Abrir menú

Robisa, nuevo distribuidor de la marca YoloLiv en España, Portugal y Andorra

Robisa, nuevo distribuidor de la marca YoloLiv en España, Portugal y Andorra

La comercializadora Rodolfo Biber, S.A. (Robisa) ha alcanzado un acuerdo para la distribución de los equipos de vídeo Yololiv en los mercados de España, Portugal y Andorra. Con más 60 de años de experiencia, Robisa es líder en la distribución de productos y accesorios fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales. Robisa, con su equipo de profesionales altamente reconocidos, aportará la experiencia necesaria para proporcionar ventas y servicio técnico en estos países. YoloLiv es una empresa de tecnología punta con sede en Hangzhou, China. Su joven y apasionado equipo de más de 200 miembros, con una media de edad de 27 años, incluye más de un 50% de ingenieros. "Damos prioridad a la innovación e invertimos alrededor del 30% de nuestros ingresos en investigación y desarrollo", señalan desde Yololiv. La compañía ofrece la solución definitiva todo en uno (codificador, conmutador, grabador, monitor) de transmisión multicámara. Yololiv ya está disponible para su venta en www.robisa.es/shop y en las tiendas especializadas del sector de fotografía.

YoloBox Pro

El primer sistema de producción para transmisiones en directo todo en uno de la industria, que no requiere nada externo. Es sencillo, portátil, fiable y asequible. El más vendido en todo el mundo. Con un superprocesador Qualcomm y la posibilidad de transmitir a través de Wi-Fi, Ethernet o 4G LTE con una tarjeta SIM. Sus principales características son una Pantalla de 8", Brillo de 400 nits, 3 puertos HDMI, puerto USB-C y USB, Procesador QualComm 660 de 8 núcleos y Batería de 10000 mAh.

YoloBox Mini

YoloBox Mini es el modelo más asequible y portátil. Es un codificador, monitor y grabador de retransmisiones en directo que es capaz de incorporar muchas funciones como el YoloBox Pro, pero con un tamaño y precio reducidos. Sus principales características son una Pantalla de 5.5", Brillo de 500 nits, 1 puertos HDMI, puerto USB-C y USB, Procesador QualComm 660 de 8 núcleos, Wifi, 4G y Ethernet y Batería de 4700 mAh.

YoloBox

Con una pantalla táctil intuitiva LCD para su control, es la primera generación del codificador, conmutador, monitor y grabador portátil todo en uno para transmisión en directo multicámara.
YoloBox puede transmitir simultáneamente a 3 plataformas. Sus principales características son una Pantalla de 7", Brillo de 350 nits, 1 puertos HDMI, puerto USB-C y USB, Procesador QualComm 625 de 8 núcleos, Wifi, 4G y Ethernet y Batería de 5200 mAh.

Robisa, nuevo distribuidor de la marca YoloLiv en España, Portugal y Andorra

Instream

El primer y único dispositivo de transmisión en directo todo en uno, multicámara vertical de la industria, perfecto para retransmitir en Instagram/TikTok/Facebook/Zoom. La mejor solución para influencers y creadores de contenido que quieran ir más allá en sus directos y dar una imagen más profesional. Sus principales características son una Pantalla de 7", Puerto USB-C y USB, Wifi, 4G y Ethernet, Transmisión Vertical, QualComm Snapdragon 845 8 núcleos y Batería de 10000 mAh.

YoloMax

Pensada para realizar ventas en directo. Permite añadir a la transmisión multicámara a su Instagram, TikTok, etc. con la solución de transmisión en directo todo en uno YoloMax con pantalla táctil de 32" de YoloLiv. Permite usar overlays, chroma key, y otras funciones que harán que la venta en directo sea algo interactivo y único para los clientes. Sus principales características son una Pantalla de 32", Procesador QualComm Snapdragon 845 de 8 núcleos, Wifi, 4G, Ethernet, Callidad Full HD y Formato vertical.

VertiCam

Esta cámara PTZ (pan-tilt-zoom) es perfecta para acompañar a tu configuración de transmisión vertical, junto al YoloMax o al Instream. Con control remoto y un zoom óptico de 12 aumentos te permitirá llevar la producción de tus emisiones en directo en redes sociales a otro nivel. Sus principales características son Alta calidad, Full HD, Zoom óptico 12x, Formato vertical, Memoria para almacenar configuraciones, Rotación vertical y horizontal, Control remoto, Autoenfoque instantáneo y Sensor HD CMOS 1/2.8.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters