Abrir menú

WMF presenta su gama de grilling bajo el slogan “the power of bbq”

WMF presenta su gama de grilling bajo el slogan “the power of bbq”

Groupe Seb presenta con WMF toda su gama de grilling bajo el slogan “the power of bbq”, que consta de modelos eléctricos, que permiten ser más respetuosos con el medio ambiente y que son la excusa perfecta para celebrar cualquier tipo de reunión alrededor de una mesa. Experimenta el poder del grilling en su máxima expresión con WMF y una nueva manera de celebrar barbacoas de una forma más limpia y rápida. El modelo Urban Master Grill: 2 en 1 grill y horno con patas y display digital. El grill dispone de 9 posiciones de temperatura que llegan hasta un máximo de 320º. Sus placas de hierro fundido están recubiertas con un antiadherente para que no se pegue nada en ellas. El horno, que cuenta con un vidrio de seguridad, es ideal para "asar a la parrilla", para recalentar / asar carne u otros, con una potencia de hasta 200ª.

WMF presenta su gama de grilling bajo el slogan “the power of bbq”

El modelo Contact grill perfection Grill ofrece 6 programas de cocción y 4 modos manuales que le permiten ser el compañero perfecto para cualquier barbacoa. Además, incorpora un sensor automático de cocción que ajusta la temperatura según el tamaño y el grosor del alimento para cocinarlos en su punto perfecto. La bandeja recoge-jugos extragrande que tiene incorporada para evitar que se ensucie el espacio donde se coloca, es apta para el lavavajillas, como también lo son sus placas extraíbles. Y si eres de los que le gusta cocinar a la plancha o eres fan de la cocina japonesa Teppanyaki, la plancha grill de mesa es tu solución perfecta para cocinar a altas temperaturas. Cuenta con una superficie de cocción de 2170 cm² dividida en dos zonas independientes para cocinar al mismo tiempo. La bandeja recoge-jugos extragrande que tiene incorporada para evitar que se ensucie el espacio donde se coloca, es apta para el lavavajillas. Por su parte la Máster grill permite hacer un uso tanto en interior como en exterior. Sus dos 2 áreas de grill con temperaturas ajustable independientes te van a permitir poder cocinar varios productos a la vez y reducir el tiempo de preparación. Además, sus placas de aluminio fundido cuentan con un recubrimiento antiadherente. El protector contra salpicaduras y viento que lleva incorporado, te va a permitir cocinar sin ensuciar el espacio donde se coloca.

WMF presenta su gama de grilling bajo el slogan “the power of bbq”

Además de todos los productos de PAE, “the power of bbq” complementa su catálogo con todo tipo de cuchillos y un sinfín de accesorios del mundo del grilling que pueden ser guantes, chimeneas, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters