Abrir menú

Globomatik distribuirá la firma de luces inteligentes Govee

Globomatik distribuirá la firma de luces inteligentes Govee

Globomatik Informática, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, y Govee, la marca mundial líder en productos para hogares inteligentes, han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual el mayorista tecnológico se convierte en distribuidor oficial de la marca en España. El catálogo de Govee incluirá 20 referencias de los productos Top Ventas del mercado entre los que destacan las tiras Led RGB y Neón, las lámparas inteligentes RGBC, las barres Led y los paneles triangulares y hexagonales. El mayorista almeriense distribuirá también el producto estrella de Govee, las tiras LED con cámara, que ayuda a crear toda una experiencia de iluminación ambiental (Ambilight), proyectando luces de colores en la pared detrás del televisor, adaptándose a lo que se muestra en la pantalla en tiempo real. Todos los productos de Govee son compatibles con los principales asistentes de voz como Amazon Echo, Alexa, Google Assistant, Siri, y las herramientas Razer Chroma y IFTTT.

Para Alvaro Alcántara, Brand Manager en Globomatik, "Govee es una marca líder a nivel mundial de tecnología inteligente para el hogar. Sus productos han sido galardonados en numerosas ocasiones, destacando su más reciente premio en el Red Dot e iF Design 2023. Sabemos que el mercado de la iluminación en España está experimentando un crecimiento sostenido en los últimos años y que la tendencia seguirá siendo positiva. Poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo de soluciones y marcas amplio les ayudará, sin duda, a estar en cabeza de este sector que marcará gran parte del futuro".

Para George Guo, director de ventas internacionales de Govee, "nuestro acuerdo con Globomatik significa un hito importante para nuestra marca en el mercado ibérico. A través de los servicios y ecosistema de Globomatik, más la tecnología y el soporte de Govee, mejoraremos de manera integral la influencia de Govee en el mercado ibérico. Los consumidores podrán obtener una experiencia única y servicios de productos más eficientes, convenientes y de alta calidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters