Abrir menú

Lumelco celebra su 60º aniversario con los embajadores de Mitsubishi Heavy Industries

Lumelco celebra su 60º aniversario con los embajadores de Mitsubishi Heavy Industries

Con motivo de su 60 aniversario, en los meses de mayo y junio, Lumelco está celebrando esta fecha tan especial con sus clientes embajadores por diferentes zonas de España. Lumelco es el importador en exclusiva de los equipos de climatización y aerotermia de la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries en España y Portugal desde hace cuarenta años. La celebración fue en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde Raúl Vara, director general de Lumelco desde 2018, dio la bienvenida, y habló con cariño de Lumelco, empresa en la que lleva más de veinte años y con la que se siente muy identificado. Según palabras de Raúl Vara, "me siento muy orgulloso del equipo con el que cuento, de su compromiso y entusiasmo y, por supuesto, sin ellos ni todos vosotros, embajadores de Mitsubishi Heavy Industries, no podríamos haber llegado hasta los sesenta con tanta salud y fuerza para afrontar otros sesenta más".

A continuación, Gerardo Antequera, director comercial, repasó los sesenta años de la compañía haciendo referencia a imágenes relacionadas con distintos ámbitos de cada década, que evocaron bonitos recuerdos de la infancia de muchos de los asistentes. También hizo un recorrido por los principales hitos de la compañía: desde su fundación en 1963, su primer contrato en exclusiva para comercializar los quemadores suizos Elco en los años 60 que los llevó a ser el líder referente de calefacción en España en los años 70. La firma de exclusividad con Mitsubishi Heavy Industries para comercializar en España sus equipos de aire acondicionado a principios de los 80; la compra de parte de las acciones del capital riesgo Diana Capital; sus proyectos internacionales en Portugal y Marruecos o la incorporación al 100% a la multinacional Beijer Ref.

En este recorrido, quedó patente la importancia que Lumelco siempre le ha dado a la búsqueda constante de productos de primera calidad para poder dar servicio a sus clientes, y su constante adaptación al mercado. Un mercado que ha evolucionado muy rápidamente en las últimas dos décadas. El éxito de la compañía no termina aquí, ya que en palabras de Antequera "continuaremos buscando oportunidades, explorando el mercado y adaptándonos al entorno para mejorar, hasta el infinito y más allá".

El pasado 16 de mayo Lumelco celebró sus sesenta años con sus clientes embajadores de la zona de Andalucía y Extremadura en el emblemático hotel Alfonso XIII. En esta ocasión, el señor Kariya, director general de Mitsubishi Heavy Industries Europa, agradeció a todos los asistentes su confianza en la prestigiosa marca y su fidelidad a Lumelco, empresa con la que lleva diez años trabajando y que supone uno de los partners estratégicos más importante de la compañía japonesa en Europa. El señor Kariya es un enamorado de España, país donde ha disfrutado de sus vacaciones familiares en varias ocasiones y del que es gran conocedor de su gastronomía y de sus vinos. Tuvo el detalle de realizar parte de su discurso en español y no solo impresionó a los asistentes, sino también con su gran conocimiento enológico. En esta ocasión también se disfrutó de una actividad en la que nadie quedó indiferente y, como broche final, se disfrutó de un cóctel en los jardines del Alfonso XIII amenizado por un dúo de jazz en una noche sevillana muy agradable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters