Abrir menú

Casa Jové amplía su colaboración con Lasian y asume nuevas comarcas como SAT

Casa Jové amplía su colaboración con Lasian y asume nuevas comarcas como SAT

Casa Jové (Antigua Casa Jové, S.A.), servicio técnico oficial de Lasian desde hace tres años, suma las comarcas del Anoia, Alt Penedès y Garraf a la colaboración. Esta ampliación consolida a la firma barcelonesa como SAT referente especializado en sistemas de calefacción, agua caliente y climatización.

Casa Jové nació en Barcelona en 1874 de la mano de Francesc Jové. Desde entonces, la trayectoria de la empresa le ha valido el reconocimiento como servicio técnico especializado en sistemas de calefacción, agua caliente y climatización tanto domésticos como industriales como colaborador de los principales fabricantes del sector como servicio técnico oficial.

Es el caso Lasian, con el que Casa Jové celebra ya 3 años de trabajo conjunto. Tal y como lo expresan desde Toscas-Buxó, representantes comerciales de Lasian, desde el establecimiento de esta alianza, "Casa Jové se ha convertido en el punto de referencia para todo lo relacionado con el Servicio de Asistencia Técnica de la marca".

Este año, la capacidad de la firma barcelonesa de gestionar eficientemente cualquier incidencia con profesionalidad y rapidez ha llevado a su asociación con la compañía a un nuevo exponente: desde mediados de 2023, Casa Jové ampliará su marco de acción como servicio técnico oficial de Lasian en las comarcas del Anoia, el Alt Penedès y el Garraf. Con estas suman un total de 10, incluyendo también al Barcelonès, Baix Llobregat, Baix Penedès, Bages, Cerdanya, Berguedà y Alt Urgell.

Antigua Casa Jové, S.A., con sede en Barcelona, cuenta con una plantilla media de 100 personas y en 2021, último dato disponible, alcanzó una facturación de 7,19 M€ (6,82 M en 2020).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters