Abrir menú

Globomatik amplía su oferta en impresión con Pantum

Globomatik amplía su oferta en impresión con Pantum

El mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo Globomatik continúa con su compromiso de ofrecer las mejores marcas y soluciones del mercado. Como parte de esta estrategia, la compañía con sede en Almería ha cerrado un acuerdo con Pantum, para incluir en su catálogo algunos de los modelos estrella de la marca de impresión.

El catálogo de Pantum incluye una gran variedad de impresoras láser y multifunción, cubriendo las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Sus productos destacan por su calidad de impresión, productos fáciles de usar y eficientes energéticamente.

El catálogo de impresión de Globomatik incluirá los modelos más populares de la marca como la impresora láser inalámbrica P2500W, que permite imprimir desde el teléfono móvil o el ordenador; las impresoras láser monocromo M6550NW y la impresora a color CP1100DW.Adicionalmente, formarán parte del catálogo del mayorista los tóneres que la marca comercializa en el mercado español, cubriendo todas las necesidades del catálogo Pantum.

Fundada en 2010, Pantum es un fabricante de impresoras y su negocio abarca impresoras, materiales de impresión, soluciones y servicios de impresión. En 2011, la compañía fundada en China comenzó su expansión en el extranjero, dejando su huella actualmente en una docena de países. Con su tecnología patentada, Pantum satisface las necesidades de impresión en constante evolución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters