Abrir menú

MediaMarkt refuerza su servicio Trade in junto a Foxway

MediaMarkt refuerza su servicio Trade in junto a Foxway

La cadena de distribución de electrónica de consumo y servicios asociados MediaMarkt Iberia ha puesto en marcha un nuevo servicio de trade in para la recogida de antiguos dispositivos de la mano de Foxway, una de las empresas líderes en Europa en economía circular que ofrece soluciones IT sostenibles a sus partners y clientes.

El nuevo servicio, que se engloba dentro de los servicios y soluciones que ofrece MediaMarkt en el marco de su estrategia #BetterWay, está disponible tanto en sus 109 tiendas físicas como en su canal online desde principios de esta semana.

MediaMarkt refuerza su servicio Trade in junto a Foxway

De este modo, aquellos clientes que tengan dispositivos en desuso en sus hogares tan solo tienen que ir a uno de los establecimientos de la compañía y dirigirse al Service Point, donde los especialistas de MediaMarkt, a través de un pequeño formulario, evaluarán el estado del producto y le entregarán una tarjeta regalo de MediaMarkt por el valor del dispositivo. Este proceso se podrá realizar también sin salir de casa, a través de su site y el producto se pasará a recoger a domicilio.

Los dispositivos, entre los que están incluidos desde smartphones, tablets y portátiles, hasta smartwatches y auriculares inalámbricos, son enviados a Foxway para ser reacondicionados y poder brindarles una nueva vida útil.

Para Henry Serrano, Head of Service&Solution de MediaMarkt Iberia, "poder poner en marcha iniciativas de este tipo es clave para seguir con la hoja de ruta marcada como Grupo que tenemos en #BetterWay. En este caso, hacerlo de la mano de un partner como Foxway que lleva años ayudando a las compañías a administrar sus antiguos dispositivos de forma eficiente y responsable, sabemos que va a ser garantía de éxito. Nuestros clientes están cada vez más comprometidos con la importancia de cuidar el entorno, y valoran que compañías como la nuestra tomemos partido en pro del futuro de todos. Por ello, esperamos que este servicio tenga una gran acogida por su parte".

Por su parte, Mikkel Frid, director de compras de Foxway ha señalado que "la recompra de dispositivos usados no sólo es bueno para el bolsillo de los consumidores, sino también para el medio ambiente. Al reparar y reacondicionar los dispositivos recomprados para su reutilización directa, ahorramos emisiones de CO2".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters