Abrir menú

Toyotomi incorpora a Miguel Ángel Torres como Sales Manager de la división de aerotermia y aire acondicionado

Toyotomi incorpora a Miguel Ángel Torres como Sales Manager de la división de aerotermia y aire acondicionado

La compañía de equipos de climatización Toyotomi España acaba de incorporar en su equipo a Miguel Ángel Torres Torres como Sales Manager de la división de aerotermia y aire acondicionado.

Ingeniero Industrial, y con una trayectoria de casi 20 años de experiencia en el sector, Toyotomi confía en su talento para el desarrollo de sus nuevas funciones junto a la red de ventas de la compañía. De este modo, se hace cargo de los nuevos proyectos en esta importante y estratégica área e impulsará la marca japonesa Toyotomi, coincidiendo con la introducción de las últimas novedades en todos los segmentos: Residencial, Multi, Comercial, VRF y Aerotermia.

Toyotomi Europe Sales Spain, S.A. es la filial española del fabricante japonés Toyotomi Co., Ltd., especializada en climatización, en particular de calefacción, deshumidificación, aire acondicionado, purificadores de aire, combustible, repuestos, accesorios y estufas de parafina bajo la marca 'Zibro'. Según los últimos datos disponibles de registro mercantil, correspondientes a 2021, las ventas de la subsidiaria fueron de 8,69 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters