Abrir menú

Mitsubishi Electric concluye en Mallorca su H2023 Eficiencia Tour

Mitsubishi Electric concluye en Mallorca su H2023 Eficiencia Tour

Mitsubishi Electric ha puesto fin con éxito a su H2023 Eficiencia Tour efectuando su última parada en Mallorca. Después de pasar por ciudades como Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona, y reuniendo a más de 1.500 profesionales en total, la firma ha aterrizado en las Islas Baleares para dar a conocer las soluciones más avanzadas en innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente y eficiencia energética. El evento -presentado por la icónica periodista y presentadora de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero- ha tenido lugar en la tarde del jueves 8 de junio en el exclusivo Mhares Sea Club en Mallorca, un lugar idílico que se encuentra en un entorno que forma parte de la Reserva Marina de la Bahía de Palma.

Durante la gala, la firma japonesa ha mostrado a los asistentes la importancia de la tecnología más innovadora en eficiencia energética como pilar básico de nuestra economía. Vivimos una actualidad convulsa en la que la crisis del precio de la energía se ha convertido en una alerta para concienciar a la población de la necesidad de una transición energética. Mitsubishi Electric es muy consciente de ello y por este motivo inició este roadshow como un punto de encuentro imprescindible para mostrar sus mejores soluciones para hacer frente a la compleja situación energética actual.

Mitsubishi Electric ha querido poner en valor, entre otras cosas, la importancia de reducir la huella de carbono. Por ello, es muy necesaria la adopción de sistemas de calefacción y refrigeración de baja emisión de carbono y el uso de fuentes de energías renovables para lograr la descarbonización, un tema clave hoy en día debido a la estrategia de descarbonización del Pacto Verde Europeo.

En otro orden de cosas, la firma ha puesto en valor en estos encuentros tecnologías exclusivas como la aerotermia Ecodan, que consigue reducir más de un 80% el consumo energético. Asimismo, los profesionales también han podido conocer otras soluciones como el Hybrid City Multi o las nuevas gamas de enfriadoras. Por otra lado, se ha puesto de manifiesto mediante ejemplos reales la importancia de la rehabilitación de edificios para conseguir esta transición energética. Este es uno de los retos más importantes para la firma para llegar al objetivo de cero emisiones netas en el 2050.

Durante la gala, además, se destacó la apuesta de Mitsubishi Electric en beneficio de la eficiencia energética gracias a su 'Declaración de Sostenibilidad Ambiental 2050', que arrancó en 2019 contemplando iniciativas concretas contribuyendo al cumplimento de los 17 ODS y forma parte de su ADN en pro de una sociedad mejor. Así, Mitsubishi Electric enmarca todo su trabajo en su lema corporativo 'Changes for the Better', 'Cambiar para Mejorar', para diseñar y fabricar productos tecnológicamente avanzados, eficientes e innovadores, generando un crecimiento sostenible con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Mitsubishi Electric concluye en Mallorca su H2023 Eficiencia Tour


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters