Abrir menú

Gree presentará sus novedades en gama doméstica y aerotermia en el salón C&R 2023

Gree presentará sus novedades en gama doméstica y aerotermia en el salón C&R 2023

Gree, fabricante de equipos de aire acondicionado, estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará en IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre. Además de tener previstas diferentes actividades sorpresa, en su stand de diseño (Stand 30 del Hall 9), la marca expondrá las principales novedades de sus gamas aerotérmica, doméstica, industrial y comercial.

Entre lo más destacado de Gree en el salón C&R 2023 se encuentra el mejorado sistema GMV6 VRF, uno de los más innovadores del mercado, que maximiza el rendimiento a la vez que reduce el consumo gracias a la tecnología All DC Inverter y modo standby inteligente de 3W y 9 reducciones de nivel de sonido para máxima discreción. El nuevo Clivia Home Monosplit, A+++, con SEER de 8,5 y disponible en blanco y negro, que incorpora IA para adaptarse al entorno, mejorando el confort y ahorrando hasta un 10% de energía al año respecto a un dispositivo convencional. (certificado por INTERTEK)

Gama de aerotermia

GMV6: máximo rendimiento con un menor consumo. Gree exhibirá su gama mejorada de unidades exteriores GMV6 para el sector industrial, que optimizan el control y minimizan el consumo con la tecnología All DC Inverter y el modo de espera inteligente de 3W, que mantiene despiertos los servicios vitales del equipo, al tiempo que reduce el trabajo de los módulos más consumidores. Disponible en potencias de 8 a 96 CV, la gama GMV6 permite un amplio rango de funcionamiento -de -30°C a +55°C- y puede instalarse en una gran variedad de entornos, gracias a su alta presión estática -hasta 110 AP. Un módulo de calefacción continua opcionalmente completa las cualidades de confort y aumenta la velocidad de descongelación. Con 9 niveles de modo silencioso hasta 40 dB(A), GMV6 es uno de los sistemas VRF más silenciosos del mercado y cuenta con un compresor de baja temperatura EVI que, unido a la tecnología inteligente de control de temperatura step-in no Gree, optimiza el rendimiento y mejora la capacidad calorífica de las unidades. Además, la gama incluye desescarche inteligente, tecnología de comunicación CAN BUS+ y un sistema de funcionamiento de emergencia que asegura el funcionamiento ininterrumpido de la máquina hasta que el servicio técnico realice la actuación correspondiente.

Gama doméstica

Clivia: IA para un aire más confortable, sano y económico. El nuevo hogar Monosplit de Gree, Clivia, destaca por incorporar un algoritmo de inteligencia artificial (IA) que tiene en cuenta la humedad, la temperatura o el tamaño de la habitación, entre otros factores, para adaptarse al entorno, mejorar el confort y reducir el consumo energético -con un ahorro anual de hasta 10%. Además, con una clasificación A+++, un SEER de 8,5 y un SCOP de hasta 5,7, la gama ofrece una alta eficiencia energética. Disponible en blanco y negro, Clivia realiza un control inteligente de la humedad para optimizar el confort y la transferencia de calor, incluyendo también la deshumidificación continua y el secado de ropa. Asimismo, consigue una depuración eficaz gracias a su generador de iones, luz ultravioleta UVC y la función de autolimpieza gracias a la esterilización a 55°C del evaporador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters