Abrir menú

Honeywell se incorpora a AFEC

Honeywell se incorpora a AFEC

Honeywell se suma a las empresas del sector que forman parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Honeywell, empresa multinacional de origen estadounidense, se incorpora a AFEC como socio de número. Con más de 100 años innovando en sectores tan relevantes como el aeroespacial, el de las tecnologías para edificios, el de los materiales de alto rendimiento y el de las soluciones de seguridad y productividad, lleva operando desde 1885 y con presencia en España desde 1966.

Honeywell inventó el primer termostato, el piloto automático, los sistemas anticolisión y como dato curioso, más de 18.000 componentes del Apollo 11 que en 1969 llegó a la luna, eran de Honeywell.

Dentro de su división química, Honeywell fabrica y comercializa gases fluorados que se usan principalmente como refrigerantes, como fluidos caloportadores en combinación con bombas de calor, como espumas aislantes, aerosoles de uso doméstico y personal, e inhaladores de uso médico, entre otros. Honeywell, a través de sus programas de sostenibilidad, tiene el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en 2035.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters