Abrir menú

Technics amplía su gama de auriculares True Wireless

Technics amplía su gama de auriculares True Wireless

Panasonic presenta con su marca Technics y dentro de su gama True Wireless, los nuevos auriculares EAH-AZ40M2, una nueva generación con sonido excelente y un diseño ligero y compacto. Junto a los recientemente lanzados EAH-AZ80 y EAH-AZ60M2, los nuevos modelos AZ40M2 ofrecen una calidad de sonido sobresaliente con la incorporación de la tecnología Active Noise Cancelling y una comodidad inigualable para cualquier entorno o actividad. En esta ocasión, Technics ha aplicado su profunda experiencia como marca legendaria de equipos de audio para desarrollar una nueva generación de auriculares True Wireless cuidada hasta el último detalle. Concretamente, los AZ40M2 presentan una avanzada tecnología tanto en el diseño de la estructura mecánica como en el procesamiento digital de la señal para asegurar la máxima claridad del sonido en cada canción o llamada telefónica. Además, como principal novedad, este nuevo modelo ofrece la posibilidad de activar la tecnología de cancelación del ruido sin interrupciones, facilita un cambio fluido entre un máximo de tres dispositivos con la conexión Bluetooth multipunto simultánea y asegura una gran variedad de ajustes de personalización para adaptar las unidades a cualquier estilo de vida.

Los nuevos auriculares EAH-AZ40M2 proporcionan el sonido de alta calidad que ha caracterizado a Technics a lo largo de sus 55 años de historia. Los auriculares incorporan un controlador de 6 mm que canaliza una salida de audio nítida y con una mayor sensación de amplitud y profundidad. A pesar de su diseño compacto, los AZ40M2 incluyen una cámara de control acústico que optimiza el flujo de aire para que las canciones y otros tonos medios suenen naturales, así como la proyección de unos graves potentes y un armonizador que suaviza los agudos para crear un rango dinámico de sonido con menos distorsión. El resultado es un sonido rico, envolvente y expansivo con matices suaves y detallados, que permiten oír hasta el último detalle. Además, el EAH-AZ40M2 ofrece calidad de audio de alta resolución con Bluetooth y tecnología LDAC, capaz de garantizar una amplia gama dinámica de sonido con respuesta rápida y alta definición.

Los EAH-AZ40M2 mejoran a su predecesor, los EAH-AZ40, al añadir la tecnología Technics de cancelación activa del ruido, que permite al usuario sumergirse por completo en la música o el trabajo sin distracciones. Un filtro de software digital y un micrófono de realimentación suprimen eficazmente el ruido del exterior de los auriculares para ofrecer altos niveles de cancelación de ruido. Los niveles de cancelación de ruido pueden variar mucho de una persona a otra debido a las diferentes formas de las orejas y otros factores. Por esta razón, para encontrar el ajuste perfecto, se incluyen cuatro tamaños diferentes de almohadillas, que van desde el extrapequeño al grande. La conexión multipunto Bluetooth permite a las unidades AZ40M2 conectarse simultáneamente a 3 dispositivos, hecho que permite cambiar de una fuente a otra sin problemas y facilita la asistencia a reuniones mientras se gestiona una llamada o la reproducción de música.Además, los AZ40M2 incluyen tecnología Beamforming para asegurar conversaciones nítidas. De este modo, la incorporación de dos micrófonos MEMS permite aislar activamente la voz y reducir el ruido del entorno cuando el usuario atiende una llamada o mantiene una conversación directa en reuniones telemáticas. Además, el AZ40M2 puede usarse libremente con el auricular izquierdo o derecho. Mediante la aplicación Technics Audio Connect, se pueden ajustar las acciones de tocar y mantener pulsado, pulsar una vez, dos veces y tres veces (como subir/bajar el volumen, avanzar/retroceder, activar/desactivar el modo ambiente o de cancelación de ruido) para adaptarlas a las propias necesidades. Incluso se pueden asignar acciones específicas a uno u otro auricular, mejorando la experiencia del usuario y elevando la versatilidad de las unidades.

Asimismo, el AZ40M2 está equipado con modos de sonido ambiente exclusivos que pueden configurarse en modo "Ambiente natural" o "Atención". Por un lado, el modo “Ambiente natural” captura todo el ruido ambiental, lo que permite escuchar música o hablar por teléfono sin dejar de prestar atención al entorno. Por su parte, el modo "Atención" capta los sonidos de la voz humana, lo que garantiza que se puedan oír las conversaciones de las personas cercanas, como los anuncios en el aeropuerto o la voz de un familiar en casa, al mismo tiempo que se reducen otros ruidos externos no deseados. Gracias a la larga duración de la batería, los AZ40M2 son capaces de seguir funcionando óptimamente, incluso con cancelación de ruido durante mucho más tiempo. Estos auriculares compactos permiten 7 horas con una sola carga, con una carga total de hasta 24 horas en el estuche compacto. Con la cancelación activa del ruido activada, ofrecen 5,5 horas de reproducción de música, con un total de 18 horas en la base. La aplicación Technics Audio Connect facilita la configuración y el control de los EAH-AZ40M2, ya que ofrece compatibilidad con el asistente de voz y la posibilidad de personalizar los ajustes de los modos de sonido. La función de control de la batería, el ecualizador de supergraves y la posibilidad de alternar entre la guía de voz y la de efectos de sonido son los nuevos ajustes que ofrece la aplicación.

A su vez, los AZ40M2 presentan una elevada resistencia al agua que cumple con el estándar IPX4 y garantiza el funcionamiento óptimo de las unidades aunque les salpique agua desde cualquier dirección. En términos de conectividad, los AZ40M2 también integran compatibilidad con Alexa. Los AZ40M2 están disponibles en negro, plata y oro rosa. La base, muy compacta y portátil, también cuenta con un acabado de alta calidad y el logotipo de Technics grabado para una sensación de primera calidad. Las nuevas unidades Technics AZ40M2 estarán disponible a partir de junio de 2023 en los distribuidores autorizados de Technics a partir de 149,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters