Abrir menú

La nueva gama de electrodoméstico de TCL para 2023

La nueva gama de electrodoméstico de TCL para 2023

TCL Europe lanza una nueva gama de productos que responden a la evolución de las preferencias de los consumidores, para que los hogares sean más eficientes energéticamente, cómodos, limpios e inteligentes. Una de las prioridades de los consumidores europeos es ser más sostenibles y eficientes energéticamente. En este contexto, TCL, fabricante de electrodomésticos y electŕonica de consumo, ha mejorado su línea de electrodomésticos para hacerlos más eficientes y reducir su impacto en el medio ambiente.

El nuevo frigorífico de TCL

Gracias a su investigación sobre la demanda del mercado y las expectativas de los consumidores, TCL Europe lanza su nuevo modelo RP470CSE0, que aborda tres preocupaciones principales: una mejor conservación de los alimentos, una tecnología eficiente para un mayor confort en el hogar, y el diseño y la comodidad de este frigorífico de desiño. Equipado con el compresor Inverter, que alterna entre plena potencia y apagado (modo "On-Off"), este modelo funciona forma lineal y ajusta continuamente su velocidad, a diferencia de un compresor estándar que funciona de forma intermitente. La velocidad se ajusta automáticamente en función de las variaciones de temperatura detectadas, lo que garantiza una mayor estabilidad de la temperatura en el interior del frigorífico para una mejor conservación de los alimentos. Al evitar los reinicios sucesivos, este tipo de compresor es más económico en electricidad, más silencioso y tiene una vida útil más larga.

Nuevas lavadoras de clase energética A de TCL

La tecnología de TCL permite a los consumidores disponer de una lavadora ecológica con un presupuesto asequible. Clasificadas como clase A en eficiencia energética, las últimas lavadoras de TCL tienen un menor impacto medioambiental: los usuarios podrían ahorrar un 50% en consumo de energía en comparación con una lavadora de clasificación baja. Las nuevas series F3 y P3 cuentan con el motor Inverter BLDC de TCL. Eficiente y duradero, garantiza que la lavadora dure más y sea más silenciosa: la tecnología Brushless Digital Inverter permite que el motor de la lavadora gire a la velocidad óptima para la carga, lo que se traduce en un terminal más silencioso, duradero y fiable con un consumo reducido. Además, las lavadoras de clase energética A de TCL ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función del peso de la carga. En estas series, un programa de vapor elimina las bacterias más comunes para garantizar la mejor protección higiénica de la ropa. En la Serie P3, también se ha integrado una junta antibacterias, recubierta de material que inhibe la producción de bacterias y moho, manteniendo la lavadora sin moho o bacterias. Además, para garantizar el cuidado de la colada, el tambor está siempre limpio gracias al programa Drum Clean que utiliza alta temperatura y alta velocidad de centrifugado para eliminar las bacterias y alérgenos.

La nueva gama de electrodoméstico de TCL para 2023

Climatizadores TCL con las nuevas series FRESH IN y GENTLE COOL

TCL ha desarrollado una tecnología de vanguardia que expulsa el aire de mala calidad de dentro hacia fuera, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una circulación del aire perfecta dentro del hogar. Para ofrecer una experiencia aún más saludable, inteligente y confortable, TCL ha presentado su serie TCL FreshIN con funciones actualizadas y las últimas tecnologías. Con este sistema de sustitución de aire fresco bidireccional, pionero en el sector, la tecnología FreshIN+ Technology 2.0 de TCL "respira" de forma similar al cuerpo humano. El FreshIn AC le avisará cuando entre aire fresco en su habitación y redirigirá el aire fresco a través del panel superior. Además, con su motor de aire de alta potencia, garantiza la circulación de hasta 60 m3 de aire fresco cada hora. Con el sistema de filtración de cuatro capas, que incluye un filtro HEPA, crea un ambiente lleno de oxígeno, al tiempo que mantiene un nivel de temperatura confortable. Por último, el aire también pasa a través de un intercambiador de calor y se enfría o calienta para ser coherente con la temperatura interior, con un control de precisión de ±0,5℃ para evitar incómodas fluctuaciones de temperatura. Por último, la actualización FreshIN es ahora más intuitiva e inteligente gracias a su sensor integrado, que detecta los compuestos orgánicos volátiles en el aire e inicia el modo de respiración.

La nueva gama de electrodoméstico de TCL para 2023


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters