Abrir menú

Pando amplia su colección de hornos y microondas con la nueva e innovadora gama de hornos TOP

Pando amplia su colección de hornos y microondas con la nueva e innovadora gama de hornos TOP

Pando Integral Cooking, especialista en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama, amplía su colección de hornos con la nueva gama de Hornos TOP que revolucionará la cocina a todos los niveles gracias a sus altas prestaciones y su estética cuidada. "En Pando queremos presentar una nueva e innovadora gama de hornos con la que buscamos ofrecer al usuario diversidad de alternativas y combinaciones para su cocina, convirtiéndonos en el Global Kitchen Partner para cada proyecto de cocina. Así mismo, queremos que cocinar sea una experiencia cómoda y sencilla llena de posibilidades, por ese motivo contamos con esta nueva colección de hornos TOP que cuentan con tres tipos de hornos y un microondas. Una colección, que combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética y facilidad de manejo", señaló Moisés Castillo, director Comercial de Pando.

Esta nueva colección de hornos está compuesta por tres hornos de 60cm con capacidad para 72 litros, como lo son: el PHB-861 multifunción, el PHTV-862 multifunción con aporte de vapor y el PHP-864 multifunción + pirolisis), y el PHM-850, un microondas grill de 34 litros, un electrodoméstico de gran capacidad para la cocina. Cada uno de estos hornos cuenta con una variedad de funciones que se adaptan a cada tipo de producto, entre las que se destacan funciones de precalentamiento rápido, descongelación, fermentación de masas, Maxigrill, así como sonda para carne (solo en dos modelos), convencional, y aporte de vapor (solo un modelo). Todo ellos, disponen de una pantalla digital más botones touch control con acceso a recetas preprogramadas.

Por otro lado, el microondas + grill PHM-850 de Pando es un modelo completamente innovador que cuenta con 5 programas de funcionamiento y 5 niveles de potencia (de 90W a 900W), ofreciendo una experiencia del cocinado sencilla, cómoda y llena de posibilidades. Además, de opciones de doble altura de cocinado, funciones de microondas, grill, grill + microondas, descongelación por peso o por tiempo, entre otros. La apertura es frontal, el panel de control cuenta con un display, botones Touch Control y una barra deslizante; también tiene una opción especial para el bloqueo de seguridad de los mandos. Esta nueva gama de hornos TOP de Pando, son compatibles con la exitosa composición “PandoTower” que integra el horno, microondas y vinoteca en una sola columna de mueble de cocina. Esta versátil y funcional solución permite disfrutar de todas las comodidades de una cocina moderna y equipada aprovechando al máximo el espacio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters