Abrir menú

MediaMarkt inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Fuenlabrada

MediaMarkt inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Fuenlabrada

Al igual que sucediese hace unas semanas con su futura tienda del c.c. 'La Vaguada', la cadena de distribución MediaMarkt acaba de abrir ahora el proceso de selección de personal para su próxima tienda del centro comercial 'Nexum', situado en Fuenlabrada (Madrid) y cuya apertura está prevista para el mes de octubre. La compañíabusca 30 profesionales y en el el proceso de selección que acaba de abrir quiere"incorporar personas apasionadas por la tecnología, que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente". El proceso finalizará con las entrevistas y dinámicas de grupo a finales de julio. Entre las 30 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios.

Todas aquellas personas interesadas podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo MM Careers - Let's Go!.

Begoña Enjamio, gerente del futuro MediaMarkt Fuenlabrada, ha destacado que "para MediaMarkt, uno de nuestros pilares fundamentales son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía. En MediaMarkt Fuenlabrada queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio al cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza.”

La tienda MediaMarkt Fuenlabrada es de formato Xpress, un modelo de tienda que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña que habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. Concretamente, este establecimiento tendrá una sala de venta de más de 700 m2 y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

Una vez que se materialice la apertura del establecimiento de Fuenlabrada, la tercera inauguración que lleva a cabo la cadena en lo que va de año (la primera fue en Lanzarote), MediaMarkt pasará a contar con un total de 112 establecimientos con una sala de venta conjunta de 255.703 según la información recogida en la base de datos de Alimarket Electro. Por su parte, en la Comunidad de Madrid, incluyendo el outlet de su almacén de Pinto, la cadena reunirá un total de 18 tiendas con una superficie comercial conjunta de 43.953 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters