Abrir menú

Toshiba presenta su nuevo sistema de aire acondicionado multi-split

Toshiba presenta su nuevo sistema de aire acondicionado multi-split

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado rediseña su sistema de aire acondicionado inverter multi-split (IMS) con mejoras innovadoras que ofrecen unas eficiencias impresionantes con carga parcial y niveles reducidos de ruido.

La unidad exterior individual del avanzado sistema multi-split es adecuada para todo tipo de propiedades residenciales y puede dar servicio a hasta cinco unidades interiores. El hecho de tener todos los tubos de refrigerante conectados en un mismo lugar en el exterior hace que la instalación sea más simple, la estética sea mejor y el ruido sea menor, de hasta solo 41 dB(A). Además, una característica especial es que los usuarios del sistema pueden establecer la temperatura de cada estancia de manera independiente. Aparte de en sitios residenciales, este sistema puede ser una solución rentable para pequeñas aplicaciones comerciales entre las que se encuentran tiendas y pequeños complejos de oficinas.

De entre las últimas mejoras, la más importante es la incorporación de un chasis más pequeño para adaptarse a apartamentos con un espacio limitado en los balcones. El nuevo chasis compacto tiene un 21% menos de volumen con respecto al modelo anterior, y ahora mide solo 780 x 550 x 290 mm (ancho x alto x fondo). Están disponibles tres tamaños de chasis que cubren capacidades de calefacción/refrigeración de 3 a 14 kW.

Otra mejora es la ampliación de las unidades interiores de pared de uso residencial que ahora se pueden conectar con la versátil serie IMS, incluidos Daiseikai, Haori, Shorai Edge Black & White y Seiya. La eficiencia también aumenta.

La eficiencia de refrigeración con carga parcial es ahora un 30% mayor, con un SEER de hasta 8,7 (A+++), mientras que la eficiencia en calefacción con carga parcial ofrece un SCOP de hasta 4,8 (A++). Una eficiencia mayor con carga parcial significa mayores ahorros en las facturas de la luz.

Entre otras ventajas adicionales está la mejora del rango de funcionamiento máximo y mínimo en todas las unidades, algo muy beneficioso en condiciones de temperaturas extremas (frío o calor). La nueva generación de unidades exteriores multi-split también tiene un rango ampliado de uso en modo calefacción hasta -20 ºC, proporcionando así calor bajo cualquier condición meteorológica. El control Wi-Fi en combinación con la intuitiva app Toshiba Home AC Control permite a los usuarios aprovechar funciones como el control por voz a través del altavoz inteligente Google Home Assistant o Amazon Alexa. Además, ahora se ha añadido a las capacidades Wi-Fi el seguimiento de energía, ofreciendo una visión por habitaciones de los gastos de energía. El control por Wi-Fi también ofrece actualizaciones de software EEPROM por el aire (OTA) gracias al nuevo adaptador inalámbrico Home AC Control, eliminando así el tiempo y el coste de enviar un técnico al lugar.

Otra actualización del servicio es el acceso por puerto Dyna simplificado. En el caso de que se produzca una avería, los técnicos pueden ahora conectarse a la unidad exterior quitando simplemente un panel y accediendo a los datos de historial y llegar así rápidamente a la raíz del problema. Si está pensando en una solución sencilla, eficaz y energéticamente eficiente para obtener un confort en diferentes estancias y tranquilidad todo el año, busque el último sistema multi-split de Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters