Abrir menú

Create Barbie, una colección cápsula de PAE de cocina

Create Barbie, una colección cápsula de PAE de cocina

Create, la marca de electrodomésticos de diseño se ha unido a Barbie, la icónica marca creada por Mattel, compañía líder en entretenimiento infantil, para lanzar una colección cápsula con la propiedad de muñecas número uno del mundo. Create x Barbie estará disponible a partir del 4 de julio a través de la web. Es un acuerdo histórico, ya que es la primera vez que un fabricante de electrodomésticos ofrece una solución completa de estilo de vida inspirada en Barbie. Al mismo tiempo, esta colaboración tiene un impacto significativo en la marca Barbie, ya que va más allá de la moda y los juguetes, representando una nueva dimensión para Barbie al adentrarse en el mundo de los electrodomésticos y el estilo de vida. Esto amplía aún más su alcance y demuestra su capacidad de evolución constante, adaptándose a las necesidades y aspiraciones cambiantes de su público.

Create Barbie, una colección cápsula de PAE de cocina

En la nota de la empresa aseguran que "El mercado español de pequeño electrodoméstico ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Según datos del informe de 2022 de Statista Consumer Insights, la tasa de posesión de pequeños electrodomésticos en España es del 73%, superior a la de Francia, Países Bajos y Reino Unido. Además, la Gen-Z alcanza la mayoría de edad y demanda pequeño electrodoméstico y utensilios de cocina con colores alegres y detalles expresivos, según TrendBibe Ambiente 2023: El informe de la feria destaca el tema clave "Los utensilios de cocina de la generación Z”. Esta colección es una oportunidad para todos los amantes de Barbie o todos aquellos que quieran dar un toque de color a su cocina".

Fabricada con el color más icónico de la muñeca, el rosa, como tono protagonista. Los productos incorporan, además, acabados en dorado y madera. En la colección se pueden encontrar 6 de los artículos más exitosos del apartado de cocina de Create. La cápsula la compone el hervidor de agua estilo retro, la gofrera y sandwichera en formato pequeño; la tostadora en formato pequeño, el espumador y calentador de leche; la batidora con vaso portatil, por último, el palomitero.

“Estamos muy contentos de que Barbie haya confiado en Create para esta alianza única con la que llevar a los hogares una colección irrepetible”, ha manifestado Luis Monserrate, director general de Create. “Es una oportunidad única para que las generaciones que han crecido de la mano de esta muñeca puedan rendirle un pequeño homenaje en sus cocinas, de la mano del mejor diseño y funcionalidad”, ha añadido. “Barbie es mucho más que una muñeca. Desde hace más de 60 años, ha sido una fuente de inspiración y se ha convertido en un ícono. La tendencia Barbiecore, es un ejemplo de la relevancia cultural de Barbie; no sólo ha conquistado las pasarelas, también ha cautivado a creadores y diseñadores de diversos ámbitos, quienes reconocen su impacto en la cultura contemporánea. Gracias a colaboraciones exclusivas como este emocionante lanzamiento de la mano con Create, Barbie consigue conectar de forma única con fans de todas las edades, reavivando la nostalgia de quienes crecieron con ella”. André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters