Abrir menú

Haier refuerza su gama de televisores con nuevos modelos en grande y pequeña pulgada

Haier refuerza su gama de televisores con nuevos modelos en grande y pequeña pulgada

Haier Smart Home amplía su gama de televisores con nuevos modelos de 85”, 75”, 50” y 32” pulgadas diseñados para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visionado según sus preferencias. Concretamente, la compañía refuerza la serie P8 con nuevas unidades de 50”, 75” y 85” pulgadas, desarrolladas bajo los estándares de calidad más exigentes para ofrecer una imagen excelente, y la serie K7, ampliada con soluciones de 32 pulgadas perfeccionadas para asegurar una representación de las imágenes nítida y clara en un formato más reducido.

Los usuarios que opten por los modelos de mayor pulgada podrán disfrutar de todos sus contenidos favoritos con una calidad de imagen increíble, así como apreciar con nitidez todas las imágenes representadas en el televisor. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision incorporada en los modelos de la serie P8, las nuevas unidades de 50, 75 y 85 pulgadas aseguran una experiencia cinematográfica en casa a través de un realismo superior y una calidad de imagen única.

Por su parte, los nuevos televisores de 32 pulgadas de la serie K7 apuestan por la comodidad y facilitan la integración de las unidades en espacios reducidos, asegurando una instalación fácil y manejable en diferentes espacios. En este sentido, gracias a su tamaño y a su resolución superior Full HD, los nuevos televisores de la serie K7 son ideales para ubicarlos en un dormitorio o una cocina.

Equipados con tecnología HQLED para asegurar una experiencia inmersiva en cada imagen, los modelos de la serie P8 destacan por representar con precisión cada escena gracias a la retroiluminación trasera Direct LED, capaz de ajustar la potencia y la intensidad de los colores para ofrecer un brillo superior, una mayor homogeneidad en la pantalla y unos negros muy puros. Con las nuevas unidades de 75 y 85 pulgadas, esta experiencia superará un nuevo horizonte y acercará una calidad profesional en casa en el visionado de cualquier contenido.

A su vez, gracias al sistema operativo abierto Android TV, los usuarios podrán disfrutar de películas, series y de todas las aplicaciones disponibles en Google Play, al mismo tiempo que se tendrán la posibilidad de transmitir cualquier contenido a su televisor desde cualquier aplicación compatible para Chromecast para Android TV. A nivel estético, las nuevas unidades de gran pulgada han sido diseñadas con marcos metálicos perfeccionados hasta el más mínimo detalle para facilitar su integración en cualquier entorno.

Por otra parte, el nuevo modelo 32” de Haier incorpora tecnología Full HD con HDR para asegurar una nitidez y "una definición de imagen única". Además, para fomentar el confort y el bienestar de los usuarios, las unidades de la serie K7 permiten la interacción con el televisor de una manera intuitiva y sencilla gracias al control de voz ofrecido por Google Assistant.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters