Abrir menú

Luis Miguel Ramos, nuevo director general de Hama Technics

Luis Miguel Ramos, nuevo director general de Hama Technics

La distribuidora Hama Technics ha designado a Luis Miguel Ramos nuevo director general en sustitución de Ángel González, quien ha liderado la compañía desde sus inicios en España en 1995. El traspaso de funciones iniciado en mayo será plenamente efectivo a finales de octubre; al cual habrá que sumarle la incorporación a la Dirección Comercial de Manuel Blanco.

González empezó a trabajar en marzo de 1990 como vendedor para la zona de Asturias, Galicia, Santander y León para Disefoto, empresa que distribuía principalmente la marca Hama. En 1995 se planteó a Hama Alemania la posibilidad de crear una subsidiaria en España y así comercializar sus productos directamente. En este acuerdo se propuso que Ángel González fuese director general. En el caso de Ramos, trabaja en el área comercial desde 2001 en empresas como Media-Saturn, Conforama, Pixmania y Levi Strauss & Co. Y emprendió su camino en Hama Technics, S.L. en 2013. Empezó su trayectoria en la empresa como responsable comercial de la zona norte de España y más recientemente ha desempeñado los cargos de jefe de producto y Dirección de Ventas.

"Desde la empresa queremos desearle lo mejor a Ángel, con quien hemos crecido como compañía y familia durante los últimos 28 años y, sobre todo, agradecerle su gestión y su compañerismo", expresan desde Hama Technics. "A Luis Miguel, darle la bienvenida a su nuevo puesto, en el que sabremos que tiene mucho que aportar. Estamos seguros de que juntos lograremos nuestros objetivos profesionales y ofreceremos un servicio de calidad a nuestros clientes", concluyen.

Luis Miguel Ramos, nuevo director general de Hama Technics


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters