Abrir menú

Conforama desembarca en Santiago

Conforama desembarca en Santiago

La cadena de distribución de mobiliario de hogar y electrodomésticos Conforama en Iberia ha abierto el 3 de agosto su segundo centro en Galicia, concretamente en el Parque Comercial Sionlla en Santiago de Compostela (A Coruña), donde dispondrá de 3.456 m2 de superficie de venta y de 2.013 m2 destinados a almacén. En el recinto comercial, Conforama competirá con otros operadores como MediaMarkt, Leroy Merlin, Merkamueble, Muebles Flex, Obramat y Eroski; de hecho, la nueva tienda 'Conforama' se ubicará al lado de estas dos últimas establecimientos.

La presente apertura se efectúa un mes después de que la cadena Conforama, vinculada al grupo sudafricano Steinhoff, inaugurara un nuevo establecimiento en Elche (Alicante), con 3.640 m2 de superficie comercial y 1.148 m2 de almacén. Conforama Elche es el primer establecimiento en mostrar el nuevo concepto de tienda de la compañía, centrado en mejorar la experiencia de compra de sus clientes y en facilitarles el smart shopping. Conforama Elche es el cuarto establecimiento que la compañía pone en marcha en la provincia de Alicante -donde ya cuenta con tiendas en Alicante capital, Finestrat y La Zenia (Orihuela)- y el octavo en toda la Comunitat Valenciana, que en 1992 fue la primera de todo el país en abrir una tienda Conforama en Burjassot (Valencia). La firma también está presente en Alfafar, Castellón y Sagunto, además de contar con un centro logístico en Llíria, puesto en marcha en 2020, con más de 60.000 m2.

Ambas nuevaas tiendas acogerán una amplia variedad de productos de todas las categorías del hogar, como sofás, colchones, muebles, dormitorios, salones, cocinas, despachos, jardín o decoración, con los que, al mismo tiempo, se verán reflejadas las tendencias de las nuevas colecciones de cada temporada. Además, contarán con el servicio personalizado de diseño y planificación de espacios de Conforama, ConfoDesign, para cualquier estancia del hogar, y ConfoKitchen, específico para cocinas. Dispondrán también de transporte, entrega y montaje a domicilio, así como de la opción de recogida en tienda, a través del servicio de Click&Collect. Al igual que en el resto de los puntos de venta físicos y online de Conforama, también será posible financiar en ellas cualquiera de las compras que se realicen. Actualmente, Conforama dispone de un total de 58 tiendas en toda la Península Ibérica (46 en España y 12 en Portugal).

Conforama desembarca en Santiago


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters