Abrir menú

SumSol apuesta por la movilidad eléctrica y amplía su red comercial

SumSol apuesta por la movilidad eléctrica y amplía su red comercial

SumSol ha comenzado septiembre apostando por la movilidad eléctrica, un área que cada vez despierta más el interés entre sus clientes. Acción que se engloba dentro de su estrategia de crecimiento para 2023 y que ha conllevado la ampliación de su área comercial.

Actualmente, en su amplio catálogo de productos fotovoltaicos, SumSol cuenta con puntos de recarga para vehículo eléctrico de Huawei (uso residencial) e Ingeteam (uso comercial e industrial). Incorporamos diversas marcas en 2024.

Entre las soluciones que los instaladores pueden encontrar destacan SmartCharger de Huawei, en sus versiones mono y trifásica, y Fusion de Ingeteam en su modalidades street y wall.

Para reforzar esta área de negocio, SumSol ha incorporado a su plantilla a Rafael Cazorla, quien se hará cargo de la dirección del departamento de e-mobility.“La explosión de vehículo eléctrico es un hecho. El siguiente paso es conseguir que éste se mueva con electricidad proveniente de la energía solar. Un escenario que veremos materializado en 2024/2025”, ha vaticinado Cazorla.

Suministros Solares (Sumsol) está especializada en la comercialización de equipos de energía solar. En sus 24 años de existencia su actividad siempre ha estado centrada en la distribución de productos de energía solar, trabajando con marcas como Huawei, SAJ, Ingeteam, Cegasa, Enphase, Victron, Grundfos, LONGi, Van der Valk y Sunfer, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters