Abrir menú

DMI Computer inicia su Roadshow de Soluciones Profesionales en Madrid

DMI Computer inicia su Roadshow de Soluciones Profesionales en Madrid

DMI Computer, mayorista especializado soluciones tecnológicas, anuncia su evento en Madrid: Roadshow DMI 2023, un evento diseñado para fusionar innovación y oportunidades tecnológicas en el mundo profesional. Este evento contará con el patrocinio de grandes fabricantes como Dahua, Lenovo, HP, Toshiba, TP-Link y Motorola. El Roadshow de DMI combinará presentaciones interactivas, demostraciones prácticas y sesiones de networking que permitirán a los asistentes explorar las últimas tendencias y soluciones profesionales de manera inmersiva. El Roadshow DMI 2023, que se llevará a cabo en Espacio Ventas, un lugar emblemático en pleno corazón de Madrid, el próximo 26 de septiembre constará de dos componentes fundamentales:

Agenda de Ponencias y Presentación de Productos: Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una serie de ponencias informativas y presentaciones de productos de la gama profesional que ofrecerán una visión profunda de las soluciones tecnológicas más novedosas y disruptivas.

Zona de Exposición y Networking: La zona de exposición del Roadshow DMI 2023 brindará a fabricantes, clientes y el equipo de DMI Computer la oportunidad de conectarse, colaborar y establecer relaciones comerciales sólidas. Los asistentes podrán explorar productos y soluciones de vanguardia, interactuar directamente con los fabricantes y obtener información personalizada sobre cómo las tecnologías de DMI pueden adaptarse a sus necesidades específicas.

"Estamos emocionados por presentar nuestro Roadshow de Soluciones profesionales, un evento que refleja nuestro compromiso continuo de brindar soluciones de vanguardia en el ámbito profesional cubriendo todos los verticales y fomentando conexiones significativas", dijo Irene Martínez, directora de Marketing de DMI Computer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters