Abrir menú

Hisense apuesta por la tecnología Mini LED

Hisense apuesta por la tecnología Mini LED

Hisense ha presentado las novedades en el sector de electrónica de consumo de cara a la segunda parte de 2023. Hisense estrena su nueva línea de televisores con importantes novedades en cuanto a tecnología Mini LED. La nueva línea cuenta con televisores Mini LED desde los 599 €, que combinan las tecnologías más punteras de Hisense para conseguir una experiencia completa. La marca ha anunciado su compromiso en el año 2023 para acercar la tecnología premium a un público aún más amplio. Con un total de 12 opciones de Mini LED, el usuario podrá elegir una opción que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Además, los televisores Mini LED de Hisense están equipados con tecnología 144 Hz VRR (a excepción del U6KQ), que garantiza una experiencia de juego más suave y placentera. La incorporación de WiFi 6E asegura una transmisión fluida y sin interrupciones.

Hisense Mini LED TV 65UXKQ

Los nuevos Mini-LED X: Ofrece una imagen que rompe los límites de la realidad con más de 5.000 zonas de atenuación locales de matriz completa. 1) 20.000 miniluces LED 2) Más de 5000 zonas de atenuación locales 3) Más de 2500 nits de brillo máximo. Cuenta con un procesador Hi-View Engine: Hi-View de Hisense es la que hace todo el trabajo pesado para que tu TV se vea increíble. Es como si fuera el cerebro y el músculo que mantiene todo funcionando sin problemas. Con un análisis de imágenes en tiempo real, esta poderosa red neuronal siempre está mejorando tu experiencia visual y auditiva, incluso mejorando la calidad de video de baja calidad. En Tecnología de imagen, los nuevos equipos disponen de Dynamic X-Display de Hisense ofrece una experiencia a nivel cinematográfico. Ofrece la imagen perfecta en cualquier momento y lugar en una pantalla que combate y niega incluso el peor deslumbramiento de día o de noche, al tiempo que aumenta el contraste de una sola vez. 1) 1,28 % de baja reflexión 2) Ángulo de visión ultra". Sonido envolvente multicanal y WiSA Ready: se puede escuchar una explosión de manera tan real como si se estuviera en la escena. Además, cuenta con potentes altavoces integrados: sonido envolvente 4.1.2, altavoces laterales especialmente diseñados y subwoofer incorporado. Ofrece una imagen que rompe los límites de la realidad con más de 5.000 zonas de atenuación locales de matriz completa. 1) 20.000 miniluces LED 2) Más de 5000 zonas de atenuación locales 3) Más de 2500 nits de brillo máximo. Retroiluminación: Mini-LED X El modo de juego PRO de 144 Hz ofrece una experiencia de juego única. Además, Gaming in Dolby Vision mejora las imágenes y descubre más del juego durante el juego.

Hisense Mini LED TV 65UXKQ

Hisense TV identifica los detalles más pequeños y elimina cualquier ruido mediante un algoritmo dinámico adaptado a los objetos en movimiento, asegurándose de que no se pierda ni un solo detalle de las imágenes en movimiento. Los objetos en movimiento notablemente brillantes, claros y fluidos se muestran en esta pantalla con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz. Al monitorear las condiciones de iluminación de la habitación, el televisor selecciona automáticamente el mejor nivel de brillo para ver. Se asegura de que los negros sean muy detallados por la noche y que los blancos no se desvanezcan durante el día. Ajustable tanto a la pared como con las peanas: Puede colocarse en un mueble o colgada a la pared. El subwoofer incorporado admite un modo de configuración de montaje en pared especial, para garantizar que los graves coincidan perfectamente con el modo de instalación. Apto para pequeñas y grandes habitaciones Las posiciones de 2 pies con diferentes distancias: 461 mm y 1725 mm, hacen que los soportes se ajusten a diferentes superficies. Ejecuta con Apple AirPlay se pueden transmitir películas, música, juegos y fotos al televisor directamente desde un iPhone, iPad o Mac. Y debido a que el televisor es compatible con Apple Home, se puede controlar en el iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac usando la tecnología Apple HomeKit.

Hisense apuesta por la tecnología Mini LED

Mini LED TV 55U8KQ

Hisense Mini-LED PRO ofrece aún más detalles que antes para definir claramente donde la luz termina y la oscuridad comienza. Con hasta 1.300 zonas de atenuación de matriz completa y luz precisa con baja difusión, los negros resaltan más que nunca, lo que resulta en detalles impresionantes. Más de 1000 nits Un brillo impresionante y un mejor contraste dan vida a los colores y permiten ver un nivel adicional de detalles. Con más de 1000 nits, se puede ver una imagen tan vívida que cuestiona los límites de la realidad. Se puede observar cada detalle en la pantalla, desde el negro más oscuro hasta el resplandor más brillante para una experiencia de visualización increíble. Quantum Dot Color: los televisores con tecnología Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, la tecnología Quantum Dot Color crea la posibilidad de ver miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Procesador Hi-View Engine de Hisense es la que hace todo el trabajo pesado para que tu TV se vea increíble. Es como si fuera el cerebro y el músculo que mantiene todo funcionando sin problemas. Con un análisis de imágenes en tiempo real, esta poderosa red neuronal siempre está mejorando tu experiencia visual y auditiva, incluso mejorando la calidad de video de baja calidad. Hisense Mini-LED PRO ofrece aún más detalles que antes para definir claramente donde la luz termina y la oscuridad comienza. Con hasta 1.300 zonas de atenuación de matriz completa y luz precisa con baja difusión, los negros resaltan más que nunca, lo que resulta en detalles impresionantes. Configuración Mini LED PRO: Los televisores Hisense son capaces de soportar todas las distintas formas de HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.

Mini LED TV 55U7KQ

La configuración Mini LED de Hisense mejora la tecnología LED, lo que resulta en detalles impresionantes en la pantalla. Los LED están agrupados de manera estrecha para un retroiluminación más precisa y un mejor control de contraste. Además, los mini-LED emiten luz en una línea en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 1000 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida. La velocidad de actualización variable ultra precisa (VRR) y el modo de latencia baja automático (ALLM) se combinan a una asombrosa velocidad de 144Hz para una experiencia de juego fluida que será competitiva durante años. Los televisores con tecnología Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, la tecnología Quantum Dot Color crea la posibilidad de ver miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Hi-View de Hisense es la que hace todo el trabajo pesado para que tu TV se vea increíble. Es como si fuera el cerebro y el músculo que mantiene todo funcionando sin problemas. Con un análisis de imágenes en tiempo real, esta poderosa red neuronal siempre está mejorando tu experiencia visual y auditiva, incluso mejorando la calidad de video de baja calidad. Los televisores Hisense son capaces de soportar todas las distintas formas de HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.

Mini LED TV 55U6KQ

La configuración Mini LED de Hisense mejora la tecnología LED, lo que resulta en detalles impresionantes en la pantalla. Los LED están agrupados de manera estrecha para un retroiluminación más precisa y un mejor control de contraste. Además, los mini-LED emiten luz en una línea en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 1000 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida. Quantum Dot Color: Los televisores con tecnología Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, la tecnología Quantum Dot Color crea la posibilidad de ver miles de millones de nuevos tonos con niveles impresionantes de brillo. La configuración Mini LED de Hisense mejora la tecnología LED, lo que resulta en detalles impresionantes en la pantalla. Los LED están agrupados de manera estrecha para un retroiluminación más precisa y un mejor control de contraste. Además, los mini-LED emiten luz en una línea en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 1000 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida. Procesador Hi-View Engine Hi-View de Hisense es la que hace todo el trabajo pesado para que tu TV se vea increíble. Es como si fuera el cerebro y el músculo que mantiene todo funcionando sin problemas. Con un análisis de imágenes en tiempo real, esta poderosa red neuronal siempre está mejorando tu experiencia visual y auditiva, incluso mejorando la calidad de video de baja calidad. Los televisores Hisense son capaces de soportar todas las distintas formas de HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.

TV QLED 55A7KQ

La utilización de tecnologías sofisticadas de óptica y mejora de color en los televisores QLED da vida a una paleta más amplia de colores de manera vívida. Direct Full Array: A diferencia de las pantallas Edge LED iluminadas en los bordes más comunes, Direct Full Array distribuye las luces de manera uniforme por toda la pantalla para obtener negros uniformes y estables. AI Adaptive Depth Una experiencia de visualización más dramática, con un sentido bien definido de la distancia. Con AI Adaptive Depth, se puede ver un camino que conduce a una montaña cubierta de nieve y con crestas y picos claramente definidos. La utilización de tecnologías sofisticadas de óptica y mejora de color en los televisores QLED da vida a una paleta más amplia de colores de manera vívida. QLED El ajuste de cada píxel redefine la imagen dinámicamente para poder mostrate mejores formas y detalles mucho mas ricos a través de las luces y las sombras.

Hisense Láser TV 100L9G – B12

Luz Láser TRICHROM (triple color) La fuente de triple luz Láser RGB genera las tres partes coloreadas de una imagen en paralelo, generando una mejor representación del color y de la uniformidad del brillo. La gama de colores más amplia, así como las mejoras en el motor láser Trichroma y en la pantalla ALR (rechazo de luz ambiental), crean imágenes que se asemejan más a lo que realmente ven los ojos. 3000 lúmenes de brillo Con 3000 lúmenes de brillo y la pantalla ALR, las imágenes del Hisense Trichroma Laser TV son brillantes y vívidas. La uniformidad de alta luminancia garantiza que el brillo de la pantalla se mantenga constante y que se generen imágenes más brillantes. Puro color La fuente de luz triple láser crea imágenes ultrarrealistas al representar colores más reales y naturales.Tecnología de tiro ultracorto 100” El Láser TV Trichroma 100L9G utiliza tecnología de tiro ultracorto, lo que significa que puede proyectar imágenes de muy alta calidad desde una distancia muy corta. Es muy práctico y se adapta a cualquier lugar. Pantalla ALR 100”optimizada Gracias a la tecnología implantada dentro de nuestras pantallas ALR, difruta de una imagen 4K colorida y brillante en una pantalla de 100’’. La imagen es brillante y detallada en todo tipo de iluminación, lo que permite disfrutar de la mejor experiencia de ver televisión grande con una variedad de condiciones en la habitación.

Hisense Barra de sonido AX3100G

Audio Perfecto. Sonido de 280 vatios Una potencia de audio máxima increíblemente poderosa de 280 vatios hace que esta barra de sonido sea la elección perfecta. Perfecto para películas, juegos y música. Más conectividad, más versatilidad Fácil conexión con dispositivos smart para disfrutar música desde el smartphone, tablet o portátil. Bajos más potentes cuando los necesites Gracias a su robusto sonido en frecuencias bajas, acentuará las películas y canciones. Una potencia de audio máxima increíblemente poderosa de 280 vatios hace que esta barra de sonido sea la elección perfecta. Perfecto para películas, juegos y música. Audio Perfecto. Sonido de 280 vatios Conexión sin cables entre el subwofer y la barra de sonido. Dolby Atmos Certified: El sonido hiperrealista Dolby Atmos Certified te sumerge en el audio inmersivo 360º. El audio está en todas partes. Si quieres de verdad experimentar el sonido, no puedes hacerlo con solo altavoces frontales. Los sonidos vienen hacia ti desde todas las direcciones, para rodearte y sumergirte en la acción. AI EQ Mode Expande el ambiente gracias al sonido. Con la tecnología AI EQ Mode deja que tu dispositivo optimice cada escena para una experiencia auditiva perfecta. EZ Play Con el mismo mando podrás controlar tanto el televisor como la barra de sonido.

Barra de sonido AX5100G

Una potencia de audio máxima increíblemente poderosa de 340 vatios hace que esta barra de sonido sea la elección perfecta. Perfecto para películas, juegos y música. Más conectividad, más versatilidad Fácil conexión con dispositivos smart para disfrutar música desde el smartphone, tablet o portátil. Bajos más potentes cuando los necesites Gracias a su robusto sonido en frecuencias bajas, acentuará las películas y canciones. Conexión sin cables entre el subwofer y la barra de sonido. AI EQ Mode Expande el ambiente gracias al sonido. Con la tecnología AI EQ Mode deja que tu dispositivo optimice cada escena para una experiencia auditiva perfecta. Dolby Atmos Certified El sonido hiperrealista Dolby Atmos Certified te sumerge en el audio inmersivo 360º. El audio está en todas partes. Si quieres de verdad experimentar el sonido, no puedes hacerlo con solo altavoces frontales. Los sonidos vienen hacia ti desde todas las direcciones, para rodearte y sumergirte en la acción. Con 2 altavoces traseros AX5100G incluye 2 altavoces traseros que tienen un efecto envolvente para disfrutar en cada escena. EZ Play Con el mismo mando podrás controlar tanto el televisor como la barra de sonido.

Barra de sonido U5120GW

Una potencia de audio máxima increíblemente poderosa de 510 vatios hace que esta barra de sonido sea la elección perfecta para el cliente. Perfecto para películas, juegos y música. El Sistema 5.1.2. Channel aprovecha al máximo el sonido Dolby Atmos y DTS:X. Subwofer Inalámbrico y Altavoces Envolventes Siente el ritmo de la música con los graves ricos y potentes del subwoofer inalámbrico. Además, te envuelve completamente en sonido, incluso por encima del tuyo. Sentirás una sensación totalmente envolvente incluso en espacios abiertos. Una potencia de audio máxima increíblemente poderosa de 510 vatios hace que esta barra de sonido sea la elección perfecta para el cliente. Perfecto para películas, juegos y música. Audio Perfecto. Sonido de 510 vatios: El sonido hiperrealista Dolby Atmos te sumergirá en el audio inmersivo 360º. El audio está en todas partes. Si quieres de verdad experimentar el sonido, no puedes hacerlo con solo altavoces frontales. Los sonidos vienen hacia ti desde todas las direcciones, para rodearte y sumergirte en la acción.

Hisense apuesta por la tecnología Mini LED


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters