Abrir menú

Exertis Iberia revela los productos mejor valorados en el sector Education

Exertis Iberia revela los productos mejor valorados en el sector Education

Exertis Iberia revela sus productos ‘top ventas’, derivados de una muy buena campaña 'Vuelta al cole'. Son básicos y no tan básicos las referencia que son ‘estrella’ en el sector Education. Sobre todo, los que tienen mayor valor añadido. No es ningún secreto que lo padres a la hora de comprar o reponer productos necesarios parar sus hijos, lo hagan pensando en optimizar al máximo la relación calidad-precio. Por ello, Exertis Iberia, destaca los productos que han obtenido mayores ventas en la última campaña. Se trata de 6 productos que destacan especialmente entre sus pares.

Un producto que ha lanzado Tucano recientemente, el Active Stylus Pen, un lápiz capacitivo para usar con todos los modelos de iPad (desde 2018). Permite escribir, diseñar y tomar apuntes, sin necesidad de emparejamiento ya que el Bluetooth se activa instantáneamente al encender el lápiz. Solo basta con tocar dos veces el interruptor touch del pencil para encenderlo o apagarlo. Además, puede estar conectado con distintos dispositivos simultáneamente. Dotado con tecnología Palm Rejection. Soporta escritura inclinada. Posee apagado automático y luz led para saber cuánta carga tiene y un puerto USB Type-C, que es el más moderno y universal, para recarga rápida. Esto es muy importante ya que la competencia de este producto no lo trae.

T ambién a Tucano pertenece otro de los productos más vendidos. Esta vez es la mochila Work Out 4, ideal para jóvenes que quieren ir ligeros de equipaje. Totalmente extra-Slim pero con todas las prestaciones que necesitan. Está formada por dos medidas de mochilas para MacBook 13" Air/Pro, MacBook Pro 14" y portátil 13", y para MacBook Pro 16" y portátil 15.6". Los colores que se han usado en esta edición es el negro antracita y el azul marino. Tienen asas superiores y tiras de hombros delgadas que se pueden desenganchar y guardar para usar la mochila como si fuera un maletín vertical. En la parte posterior, posee una banda para enganchar al trolley y un bolsillo de seguridad para introducir documentos, dinero o cualquier objeto que se quiera custodiar especialmente. En el interior tiene un bolsillo especial para el portátil y el forro es de color contrastante. En el frente posee su característico bolsillo para folios o accesorios como el ratón o la fuente de alimentación.

A la hora de elegir una funda para el portátil, la elegida ha sido Mobilis Skin, una funda confeccionada en neopreno que protege el dispositivo de pequeños golpes y arañazos. Disponibles en tres tamaños diferentes (10-12,5", 12,5-14" y 14-16"). Se presenta un color muy atractivo: gris perla por fuera y rosa empolvado por dentro.

También para proteger el portátil, está la carcasa Lucent para MacBook Pro-16" (2021) de UAG en colores transparente y negro. Proporciona máxima protección con un diseño acorde, ligero y translúcido, que además de dejar entrever el precioso logotipo Mac, lo mantendrá resguardado de rayaduras y leves impactos. Esto es posible gracias a su núcleo resistente y sus esquinas y , por supuesto, las pruebas de estándar militar MIL-SPEC (810G - 516.6). Muy ligera con sólo 403 gramos presenta una gran resistencia contra los accidentes del día a día.

Otro de los excepcionales productos para esta temporada es la Funda con teclado ZAGG Messenger Folio 2 especialmente compatible con los iPads 10.2/10.5 (7th, 8th y 9th Gen). El teclado, muy cómodo gracias a sus medidas, está configurado para su uso en español. Cuando no se está escribiendo, el teclado se puede desmontar. Y queda una funda super resistente que protege al iPad de cualquier daño. Posee una ranura para el Apple Pencil y el teclado se apaga automáticamente cuando se dobla hacia atrás contra la tableta.

Finalmente, el último producto que comunica Exertis Iberia, está orientado hacia los niños. Se trata del reloj inteligente XGO3 de Xplora. Este smartphone es la perfecta introducción al mundo digital de los pequeños de la casa y está equipado con todas las características clave para embarcarlos con total seguridad. Proporciona confort, diversión y seguridad a toda la familia. Gracias a la conexión móvil, los niños pueden descubrir el mundo de forma despreocupada y comunicarse con sus amigos y familiares en cualquier momento sin estar expuestos a los peligros digitales. Cinco colores muy atractivos – negro, azul, verde, naranja y rosa – para que elijan según sus personalidades. Las funciones que caracterizan a este modelo son: teléfono; mensajes y mensajes de voz; función de localización GPS con SOS y zonas de seguridad; modo colegio; contador de pasos, cronómetro y alarma; cámara de fotos, galería y emoticonos.

Exertis Iberia revela los productos mejor valorados en el sector Education


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters