Abrir menú

Globomatik celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones el 28 de septiembre

Globomatik celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones el 28 de septiembre

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, celebrará el próximo 28 de septiembre el evento de inauguración de sus nuevas instalaciones y la conmemoración de sus 20 años de historia. La empresa, propiedad de los hermanos almerienses Luis y Juan Romero, en estas dos décadas ha logrado posicionarse en el top 10 de los mayoristas más importantes del país por facturación e infraestructura.

Fue en diciembre de 2002, cuando abría, en pleno corazón de la ciudad de Almería, una pequeña tienda en un local de apenas 20 metros cuadrados, regentado por dos hermanos que habían heredado de su padre y de su abuelo su gran afán de esfuerzo, constancia y entusiasmo. Persiguiendo un sueño, impulsaron un negocio innovador, cuyo eje principal era la informática. Un sector relativamente nuevo que, por entonces, empezaba a abrirse hueco en el día a día de la sociedad. Promovidos por su amor a las nuevas tecnologías, empezaron a escribir su historia en aquel pequeño local.

Hoy en día, la nueva sede de Globomatik en pleno corazón de la ciudad de Almería, es una nave de más de 24.000 m2, con los sistemas más modernos y robotizados para el almacenamiento y distribución de productos, llegando a manejar hasta 200 pedidos a la hora. Con una cartera de más de 5.000 clientes y más de 200 partners a nivel mundial, entre los que se encuentran los principales fabricantes tecnológicos.

El evento de inauguración iniciará las 19:00 horas en las instalaciones ubicadas en María Tudor, donde asistirán sus principales fabricantes, clientes, proveedores, instituciones y medios de comunicación. Durante el evento, el Colegio de Economistas de Almería, hará entrega a los hermanos Romero del Premio Economía 2022, de la mano de la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez. Pondrá la nota musical grupo flamenco con Ángela Cuenca al cante, Damián Sánchez a la guitarra y Tania Santiago al baile y el trio de Jazz, Ana Bravo.

Para finalizar, los asistentes se trasladarán junto al parque de las Almadrabillas, para disfrutar de un espectáculo de un centenar de drones sobre la bahía de la ciudad, conmemorando de esta manera los 20 años de Globomatik.

El evento de inauguración cuenta con la colaboración de marcas como Acer, AOC, Asus, Braun, Coolermaster, Deepcool, Drift, ECS, Energy Sistem, FSP, Gigabyte, Hisense, LG, Lenovo, Maxhub, MSI, Nothing, NOX, Nvidia, Oral B, Oppo, Powercolor, P&G, Salicru, Samsung, Soler & Palau, Sony, Teamgroup, Ufesa, Viewsonic, Western Digital y Zwheel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters