Abrir menú

Xiaomi nombra a QX Wang como nuevo director general de Europa Occidental

Xiaomi nombra a QX Wang como nuevo director general de Europa Occidental

Xiaomi ha anunciado el nombramiento de QX Wang como nuevo director general de Xiaomi en Europa Occidental, relevando a Ou Wen en el cargo. Con un sólido recorrido cargado de éxitos y un compromiso inquebrantable con la misión de Xiaomi, QX Wang aporta una gran experiencia y liderazgo a su nuevo cargo. Como director general, reportará a Xiang Zheng, vicepresidente del Departamento de Negocios Internacionales y supervisará todos los aspectos de las operaciones de Xiaomi en Europa Occidental, impulsando la continua expansión y el éxito de la marca en la región.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a QX Wang como nuevo director general de Europa Occidental. Su amplia experiencia en la industria tecnológica le convierte en el candidato perfecto para liderar nuestro equipo regional. Estamos seguros de que bajo su liderazgo, Xiaomi continuará prosperando y proporcionando a nuestros clientes productos y servicios innovadores y de alta calidad", comenta Xiang Zheng, vicepresidente del Departamento de Negocios Internacionales.

"Es un honor asumir este papel y liderar Xiaomi en Europa Occidental. Junto con nuestro talentoso equipo seguiremos promoviendo la innovación en la región, facilitando a todo el mundo un futuro más inteligente y en conexión", añadió Wang. Este nombramiento refleja el continuo compromiso de Xiaomi en materia de crecimiento y excelencia en la región. La empresa espera un futuro próspero y confía en alcanzar nuevos hitos en los mercados de Europa Occidental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters