Abrir menú

SPC apuesta por el audio profesional de Yealink

SPC apuesta por el audio profesional de Yealink

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de tecnología de consumo, redobla su apuesta por el audio profesional de la mano de Yealink, fabricante con más de 20 años de experiencia en la innovación dentro de características esenciales para la categoría de audio como la cancelación del ruido, con el objetivo de ofrecer soluciones premium para el sector corporativo. Con ello, SPC For Business ha fijado como meta acaparar el 30% de la cuota de mercado en audio profesional para 2025, a través de una gama de dispositivos que ofrecen a las empresas calidad, autonomía y comodidad.

Para conseguir ese posicionamiento, SPC For Business ha diseñado una estrategia que se basa en apostar por dispositivos que ofrezcan las funcionalidades que necesitan las empresas, además de un asesoramiento personalizado a sus clientes para ayudarles a encontrar aquellas herramientas que mejor se adapten a sus necesidades reales. “La clave del éxito de SPC For Business es que no nos limitamos a vender productos, sino que guiamos a cada cliente durante la búsqueda de la solución que necesitan para desarrollar su actividad y ser más productivos. Algo que hacemos llevándolos de la mano, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles los productos que las cubrirán en cada caso”, subraya San Emeterio.

Las empresas demandan en la actualidad tanto auriculares con cable como inalámbricos. La razón es que cada producto responde a sus necesidades en diferentes momentos, especialmente en el marco de un modelo laboral híbrido como el que han implementado un importante número de negocios del país. Los auriculares con cable son más frecuentes dentro de la oficina y los inalámbricos son el modelo estrella cuando se precisa de la movilidad del trabajador y una conectividad con dispositivos portátiles como pueden ser tablets, ordenadores portátiles o smartphones.

En este sentido, SPC For Business quiere cubrir todas las necesidades de cada cliente mediante el extenso catálogo de Yealink, perfeccionado gracias, entre otras acciones, a un estudio con 200 distribuidores en todo el mundo que ha permitido comparar sus productos con los de otras marcas para identificar las áreas de mejora y las necesidades y gustos de cada persona. Eso ha permitido crear una gama de productos diferenciada que responde a cada necesidad. Por ejemplo, cuando se trata de auriculares con cable se ofrecen conexiones QD, exclusivos para teléfonos IP y, por tanto, para contact centers. También son populares los modelos con conexión USB en sus diferentes versiones (USB-A y USB-C), así como aquellos combinados con puerto Jack de 3,5 mm.

Entre los modelos que responden a estas funcionalidades figura el modelo UH34 Dual, que cuenta con versiones monoaural o binaural, de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Es un dispositivo versátil coronado con las tecnologías que refuerzan las capacidades del altavoz y micrófono. De hecho, este modelo incluye micrófono ECM unidireccional y altavoz de 28 milímetros con diseño de cavidad independiente, así como almohadillas de cuero suave para largas horas de uso. Incorpora tecnología de cancelación de ruido pasiva para conversaciones más claras y nítidas, así como indicador LED integrado y botones de control incorporados. La versión UH34 Lite Dual se caracteriza por utilizar materiales ultraligeros para garantizar la comodidad de uso durante horas y sustituye las almohadillas de cuero por unas fabricadas en espuma.

Por su parte, los auriculares inalámbricos suelen apostar por la tecnología DECT o la más extendida conectividad Bluetooth, que ofrecen un rango de movilidad de hasta 10 metros. Yealink lleva más de 8 años desarrollando auriculares con estas tecnologías, por ello, otro modelo en alza en el mercado por su versatilidad es su BH72 Lite, un auricular Bluetooth profesional con calidad de audio en alta definición y tecnología Yealink Acoustic Shield, micrófono retráctil para entornos de trabajo híbrido y ecualizador dinámico para cambiar automáticamente entre el modo de llamada y el modo de música. Este modelo incorpora el diafragma Ole Wolff, un componente acústico profesional que ofrece al usuario una respuesta en frecuencia más amplia y mayor sensibilidad musical, lo que se traduce en un sonido fino y natural que respeta la originalidad de cada escucha. Asimismo, el dispositivo incorpora un indicativo luminoso que se enciende cuando el usuario se encuentra ocupado en una llamada telefónica o reunión, de manera que evita distracciones de otras personas y contribuye a crear un entorno de mayor concentración y, por tanto, de mayor productividad. Su batería supera las 112 horas en espera y las 35 en conversación, y ofrece conectividad a una distancia de hasta 30 metros.

Yealink ha analizado más de 1.000 tipos de cabezas de los cinco continentes para identificar patrones y diferencias con los que diseñar sus productos, de manera que sean siempre cómodos de usar durante horas, funcionales y ligeros. Todo ello ha convertido a sus productos en unos de los más avanzados del mercado, razón por la cual SPC For Business ha apostado por ellos.

Para contribuir a que las empresas puedan apostar por los productos de audio profesional que necesitan, SPC For Business ofrece hasta un 25% de descuento en la gama de headsets. Hay que recordar que, con motivo del reciente lanzamiento del ecommerce de la marca, todos los envíos son gratis hasta final de año. Todo ello da lugar a que este sea el momento perfecto para que los negocios que necesiten dotar a sus empleados de auriculares para mejorar su experiencia laboral, lo hagan con las soluciones que comercializa SPC For Business. Adicionalmente, la nueva plataforma permite a los usuarios que se registren contar con ventajas exclusivas adicionales e información del sector de interés para sus negocios.

SPC apuesta por el audio profesional de Yealink


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters