Abrir menú

Panasonic acercará sus innovaciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Panasonic acercará sus innovaciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Panasonic Heating and Cooling estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración que se celebrará en IFEMA del 14 al 17 de noviembre, en Madrid. Panasonic exhibirá sus principales novedades en el stand 9C02 ubicado en el Palacio 9. En esta ocasión, Panasonic presentará todas sus últimas innovaciones alrededor de la gama Aquarea, la bomba de calor aire-agua para proyectos residenciales, y los refrigerantes naturales. Además, se exhibirá la nueva gama comercial-industrial de bombas de calor aire-aire, aire-agua y agua-agua, fruto de la adquisición de Systemair, y que cubren todas las necesidades de grandes proyectos.

Por último, se mostrarán las últimas soluciones de Chillers, como la solución Aqua-G Blue equipado con refrigerante natural R290, y unidades condensadoras por refrigeración de 20HP. Asimismo, Panasonic presentará nanoeTM X Generator Mark 3, la última innovación de esta tecnología capaz de elevar la calidad del aire interior con la liberación de 48 billones de radicales hidroxilos, una cifra 100 veces superior en comparación con el generador nanoeTM original.

Otra importante novedad de esta edición es la participación de las últimas novedades de Aquarea en la Galería de la Innovación donde se destacan las soluciones más innovadoras del sector. En este sentido, además de poder exponer las nuevas gamas, un representante podrá explicar lo más innovador de estos equipos en unas charlas que organiza la misma IFEMA durante los días de la feria.

C&R es la principal cita internacional de la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en nuestro país, y, cada dos años, sitúa al sector en un escaparate de absoluto protagonismo y visibilidad. Su importante apoyo sectorial, representatividad empresarial y capacidad de convocatoria, contribuyen a revitalizar el sector y a generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales. La edición celebrada en 2021 recibió la visita de más de 34.000 profesionales y reunió la oferta de más de 300 empresas en una edición extraordinaria y de gran intensidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters