Abrir menú

Braun Series 9 PRO+, su afeitadora más premium

Braun Series 9 PRO+, su afeitadora más premium

Braun presenta su nueva afeitadora premium Series 9 PRO+, ofreciendo una experiencia de afeitado 360 gracias a sus innovaciones. Sus elementos de corte especializados proporcionan una afeitado suave y eficaz en barbas de 1, 3 o 7 días. La nueva Serie 9 PRO+ es la última incorporación a la Series 9, la línea de afeitadoras más premium de Braun que incluye la afeitadora Series 9, el estuche de carga portátil PowerCase, el nuevo centro de limpieza inteligente SmartCenter 6 en 1 y el nuevo cabezal ProComfort. La nueva recortadora trasera integrada y de precisión, ProTrimmer, en esta nueva actualización de la Series 9 PRO ofrece el acabado perfecto cortando pelos difíciles de afeitar.

Las innovaciones 360 en el diseño incorporan 5+1 elementos de afeitado, con 5 elementos de corte sincronizados ProShave + la mencionada ProTrimmer de precisión 'integrada'. Si observamos de cerca los detalles, la lámina ProLift ultrafina levanta y corta incluso los pelos más largos para ofrecer un afeitado, apurado, suave y eficaz en barbas de 1, 3 o 7 días. La sincronización de las láminas OptiFoil y el protector de piel SkinGuard, proporcionan el afeitado apurado definitivo de 0.05 mm. Para llegar a las zonas más difíciles de afeitar, la S9 PRO+ de Braun cuenta con un cabezal de afeitado oscilante de hasta 40°, que se adapta a los contornos de la cara y llega a las zonas más difíciles bajo la barbilla y el cuello. La combinación de las 40.000 acciones de corte por minuto con las 10.000 vibraciones sónicas, que consiguen un deslizamiento más suave sobre la piel, permitiendo capturar más pelos en cada pasada. Esta tecnología, unida al motor con tecnología AutoSense, que adapta la potencia a la densidad de la barba, consiguen que el afeitado requiera de menos pasadas para conseguir el acabado apurado que buscamos.

Braun Series 9 PRO+, su afeitadora más premium

Con la recortadora trasera integrada y de precisión ProTrimmer cuyas láminas de corte han sido rediseñadas con acero inoxidable de grado quirúrgico, la Series 9 PRO+ es el dispositivo perfecto para terminar con precisión tu afeitado, tanto en seco como en mojado, y llegando incluso a los pelos más difíciles de afeitar, como las patillas, debajo de la nariz y el bigote. Esta innovación 360 incluye un nuevo accesorio específico, el cabezal ProComfort, que está revestido con 387 filamentos de silicona suave. Gracias a su sistema de acoplamiento EasyClick, puedes intercambiarlo con el cabezal de corte en cuestión de segundos para masajear suavemente el pelo antes de afeitarte, consiguiendo un afeitado sin tirones ni rasguños, para un afeitado más apurado que nunca con menos pasadas (según las pruebas frente a las afeitadoras Serie 9 PRO+ sin el cabezal ProComfort, con solo el cabezal de afeitado). La S9 PRO+ está diseñada para durar durante años, cada día, y fabricada en Alemania. Gracias a la combinación de la ingeniería alemana y la durabilidad como el elemento clave en la visión de su diseño, esta afeitadora está testada para la vida en laboratorios especializados. Por este motivo, la nueva S9 PRO+ de Braun viene acompañada de hasta 5 años de garantía. La última innovación asociada a esta nueva afeitadora eléctrica es el nuevo centro de limpieza inteligente SmartCare 6 en 1, que utiliza una nueva fórmula con lubricantes más eficientes para optimizar el rendimiento y proteger la vida útil de las láminas de corte, para garantizar un afeitado como nuevo todos los días. Y porque la durabilidad es solo una parte de los esfuerzos de sostenibilidad de Braun, los cabezales de afeitado son reemplazables, la afeitadora se produce en una fábrica que funciona con un 100% de energía renovable y viene en un 97% de envases hechos a base de fibra.

La nueva Braun S9 PRO+ está disponible en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt. Braun, subsidiaria de Procter & Gamble fundada en Alemania en 1921, desarrolla y manufactura una gran variedad de pequeños electrodomésticos que aúnan innovación tecnológica, fiabilidad y un diseño distintivo. Los productos de Braun tienen una distribución mundial. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters