Abrir menú

Johnson asistirá al Salón Internacional de Climatización y Refrigeración 2023

Johnson asistirá al Salón Internacional de Climatización y Refrigeración 2023

La firma de climatización Johnson asistirá al Salón Internacional de Climatización y Refrigeración 2023, donde presentará su novedoso sistema de aerotermia que permite un ahorro del 70% y sus nuevos productos de climatización, ventilación, agua caliente sanitaria y energías renovables. Johnson estará presente en la principal cita del sector, el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) y que tendrá lugar entre el 14 y 17 de noviembre de 2023.

Johnson, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, fue adquirida por Eas Electric Smart Technology en 2022 y ha recibido un gran impulso para su relanzamiento y reposicionamiento en el mercado que será visible en el stand 9C06 en el pabellón 9, una exposición de 430 m2 donde se podrán ver, entre otros productos, sus novedosos sistemas de aerotermia, la Serie Aurum, compuesta por máquinas R32 y R290 que aseguran un ahorro del 70% frente a otros sistemas y que se ha convertido en el buque insignia de la marca. Johnson ha hecho una gran apuesta este año que ya ha sido gratamente acogida por los clientes con un nuevo catálogo completo con soluciones de climatización doméstica, comercial, industrial, agua caliente sanitaria, ventilación e incluso ha iniciado su incursión en las energías renovables para cumplir con una de sus principales premisas, fabricar equipos altamente eficientes, que no solo supongan un ahorro económico para el usuario, sino también que sean respetuosos con el medio ambiente.

Su presencia en esta feria es un paso más dentro de su gran proyecto y que permitirá hacer visible todo el esfuerzo de este año para ser marca de referencia en España, una meta que está en consonancia con la respuesta que necesitan hoy en día los usuarios, que no es otra que alcanzar el máximo confort sin ningún tipo de preocupación. Los visitantes podrán ver y conocer el nuevo catálogo de equipos de Johnson de la mano de un equipo especializado que formará y resolverá todas las cuestiones relacionadas con el mismo. Además, el stand de Johnson, será un punto perfecto de encuentro entre fabricante y profesional para compartir inquietudes y tratar de colaborar para dinamizar el mercado de la climatización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters