Abrir menú

Hisense presentará sus soluciones de VRF y Aerotermia en C&R 2023

Hisense presentará sus soluciones de VRF y Aerotermia en C&R 2023

Hisense, especialista en tecnología de consumo, va a participar en C&R Madrid 2023, una de las citas comerciales más importantes de la Climatización y la Refrigeración, que se va a celebrar del 14 al 17 de noviembre en IFEMA. Concretamente, Hisense presentará sus novedades y soluciones de VRF y Aerotermia, así como aires acondicionados, residenciales y comerciales. Estarán encantados de atender a todos los que quieran visitarles en el Pabellón 9 Stand 9B25.

"Participar en la feria C&R Madrid 2023 es una oportunidad excepcional para Hisense. Este evento nos ofrece un espacio único para la exposición y el intercambio de ideas en el ámbito de la climatización, refrigeración y ventilación. Además, C&R Madrid 2023 brinda la posibilidad de establecer contactos comerciales y colaborativos de alto valor. Sin lugar a duda, es una experiencia enriquecedora que puede abrir puertas a nuevas oportunidades", afirmó Nuno Lourenço, director comercial AC & B2B de Hisense Iberia.

Las soluciones de climatización de Hisense son una clara apuesta por la innovación al servicio del consumidor y por la eficiencia. Entre otros, la compañía muestra su compromiso con la mejora de la calidad del aire, a través del diseño de nuevos filtros como Hi-Nano, que elimina muchos de los virus y bacterias dañinos para la salud. Además, Hisense se esfuerza por seguir mejorando las opciones de conectividad de sus productos, para hacer más fácil la vida de los usuarios.

C&R es la principal cita internacional de la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción, fontanería y refrigeración en España, y, cada dos años, sitúa al sector en un escaparate de absoluto protagonismo y visibilidad. Su importante apoyo sectorial, representatividad empresarial y capacidad de convocatoria, contribuyen a revitalizar el sector y a generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales. La evolución tecnológica, la optimización y el control de instalaciones, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente hacen de C&R una gran plataforma comercial de aceleración y dinamización del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters