Abrir menú

PhoneHouse incorpora en sus tiendas los servicios de protección a personas y del hogar de Movistar

PhoneHouse incorpora en sus tiendas los servicios de protección a personas y del hogar de Movistar

Con el objetivo de seguir ampliando su oferta de servicios en el hogar, PhoneHouse, distribuidor de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, incorpora en sus tiendas los servicios de protección para personas y para el hogar de Movistar. Con este acuerdo se amplía la propuesta de valor y capacidad para mejorar la experiencia con sus clientes. De esta manera, PhoneHouse añade a Movistar como partner estratégico en su canal de distribución con opciones nunca antes comercializadas por la marca, al mismo tiempo que ofrece una mayor capilaridad y proximidad con los clientes, gracias a su red de tiendas repartidas por todo el territorio español.

Jaime Pfretzschner, director general de PhoneHouse, sostiene que "estamos encantados de volver a contar con Movistar como parte de nuestros socios preferentes y hacerlo además con servicios complementarios que hasta ahora no ofrecíamos para las personas. Movistar cuenta con las soluciones más completas del mercado en protección para el hogar y estamos seguros de que con sus experiencia y solvencia podremos desarrollar este segmento de mercado con éxito".

Soluciones para el hogar y para las personas

PhoneHouse ofrecerá varias propuestas de protección en el hogar gracias a la tecnología e innovación de Movistar y la experiencia en seguridad de Prosegur. Dichas propuestas cuentan con soluciones adaptadas a las distintas necesidades de los hogares con alarma conectada 24/7, cámara 360º con reconocimiento inteligente, doble vía de comunicación en caso de intentos de inhibición, batería externa (SAI) en caso de cortes de luz, servicio vigilante ACUDA y mucho más. Todo ello desde 34,90€ al mes. Asimismo, la compañía comercializará el dispositivo inteligente de Movistar Reloj TeCuida, que permite cuidar de personas mayores o con grado leve de dependencia, gracias a su capacidad para detectar caídas y contactar con servicios de emergencias, garantizando la asistencia en caso de necesidad. Reloj TeCuida cuenta con un botón de emergencias para poder hablar con el centro de atención prestado con el soporte de Movistar Prosegur Alarmas y recibir asistencia en todo momento. Además, su sistema de geolocalización permite saber dónde se haya la persona que lo lleva en todo momento, algo especialmente útil para personas que puedan desorientarse fácilmente. El dispositivo también permite conocer en tiempo real el ritmo cardiaco de la persona y estar monitorizado por familiares a través de una app móvil. Ambas soluciones de protección están ya disponibles en las tiendas físicas de PhoneHouse.

PhoneHouse incorpora en sus tiendas los servicios de protección a personas y del hogar de Movistar


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters