Abrir menú

Kärcher lanza la fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set

Kärcher lanza la fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set

Kärcher, la empresa especializada en soluciones tecnológicas de limpieza, lanza la nueva fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set, equipada con una batería de recambio Kärcher Battery Power de 4V. Esta nueva incorporación a la gama de fregonas eléctricas de Kärcher quiere hacer que la limpieza de suelos sea más sencilla y eficiente que nunca. La FC 4-4 Battery Set es una fregona eléctrica con batería de recambio que limpia todo tipo de suelos en una sola pasada, ahorrando el 50% de tiempo frente a los métodos tradicionales de limpieza, y tiene una autonomía de hasta 30 minutos, lo que permite limpiar 90 m2 con más higiene gracias al fregado de suelos con agua limpia en todo momento.

Kärcher lanza la fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set

La FC 4-4 Battery Set representa una solución versátil y altamente eficaz para mantener los suelos limpios. Diseñada para la recogida de suciedad tanto húmeda como seca, esta fregona eléctrica permite lograr un brillo impecable en una sola pasada. Su característica más destacada es su batería recargable de 4 V, que se cambia con facilidad para garantizar una limpieza continua durante períodos más largos. La fregona se inicia automáticamente al retirarla de su estación de carga y cambiar el asa a la posición de "Limpieza". Sus rodillos giratorios se mantienen constantemente húmedos con agua limpia, asegurando la recogida inmediata de la suciedad. Además, su diseño eficiente en el uso de agua la hace adecuada para todo tipo de suelos, desde baldosas hasta madera laminada y parquet.

Kärcher lanza la fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set

Un indicador visual del nivel del depósito de agua señala cuándo es necesario rellenar el depósito de agua limpia o vaciar el depósito de agua sucia, lo que además ayuda a ahorrar agua en un 80% en comparación a una fregona tradicional. Este dispositivo también cuenta con una función de autolimpieza que elimina las impurezas de los rodillos automáticamente. Después de su uso, el asa se puede retirar y almacenar junto con la fregona, ahorrando espacio. La suciedad recogida por los rodillos se deposita en un contenedor de aguas residuales y los rodillos son lavables en lavadora a 60 °C. En caso de interrupción, la fregona se mantiene de pie de manera estable gracias a su diseño autoestable. El kit de la fregona eléctrica incluye dos baterías de recambio y un cargador, además de una base de estacionamiento y un detergente universal. Los rodillos universales son estándar, y los rodillos para suelos de piedra están disponibles como opción. Está disponible en la tienda online de Kärcher por 339,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters