Abrir menú

Ariston inaugura su nueva sede en Sevilla

Ariston inaugura su nueva sede en Sevilla

La compañía Ariston Ibérica, S.L., filial del grupo homónimo, ha inaugurado el pasado 26 de octubre la sede de su nueva delegación en Sevilla capital, situada en la calle Aviación, 18.

El acto inaugural contó con la presencia del CEO de Ariston Ibérica , Emiliano Sakai, y al mismo acudieron distribuidores, instaladores, colaboradores y staff interno de la compañía.

Durante la inauguración se realizó una visita por grupos a las oficinas para poder verlas en detalle para a continuación trasladar a los invitados al Cortijo Gota de Leche, un lugar emblemático de Sevilla en el cuál, Emiliano Sakai pronunció unas palabras para presentar al equipo de la zona sur, todo esto acompañado de un espectáculo de flamenco en directo.

Las nuevas oficinas de Ariston en Sevilla son un espacio compartido entre el staff interno y la agencia comercial de la zona Sur de Ariston. Cuentan con una sala de formación, que aspira a convertirse en un referente para Andalucía en este campo, otra con producto instalado, zona de oficina y salas de reuniones.

Ariston inaugura su nueva sede en Sevilla

La inauguración de las nuevas oficinas en la zona sur, forma parte del plan de expansión de Ariston para el año 2023, ya que se trata de una zona de gran relevancia. La compañía, una empresa multinacional con origen en Italia, ocupa una posición de liderazgo en el mercado global del confort térmico para espacios residenciales y comerciales, presentes en tres sectores: confort térmico, quemadores y componentes, bajo las distintas marcas. En España la compañía también ocupa una posición destacada en el terreno de las calderas, ACS y calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters