Abrir menú

Küppersbusch y Snaidero suman fuerzas en España con su nueva alianza

Küppersbusch y Snaidero suman fuerzas en España con su nueva alianza

La marca de electrodomésticos de gama premium 'Küppersbusch', propiedad del grupo Teka, y Snaidero, empresa italiana de diseño de muebles de cocina (Snaidero Rino, Spa), han alcanzado un acuerdo de colaboración en España mediante el cual buscan generar sinergias y reforzar su propuesta de valor de cara a los estudios de cocina que comercializan ambas marcas en nuestro país.

Con esta alianza 'Küppersbusch' busca fortalecer su presencia en el mercado español de la mano "de una destacada empresa de fabricación de muebles de cocina que, como Küppersbusch, se caracteriza por su extensa trayectoria en el mercado y su pasión por el diseño".

Con más de 75 años de historia, las cocinas de Snaidero se exportan actualmente a todo el mundo; cocinas a medida, fabricadas con materiales de alta calidad, que combinan diseño, funcionalidad y sostenibilidad. Snaidero está presente a día de hoy en 86 países y se ha convertido en una marca reconocida por su diseño único y atemporal siguiendo la tradición de los grandes maestros italianos del diseño industrial.

En este sentido, según aseguran desde ambas compañías, ha sido muy fácil cerrar este acuerdo teniendo en cuenta que comparten una misma visión acerca del peso que tiene el diseño, la calidad y la funcionalidad en la fabricación de electrodomésticos y muebles de cocina en cada caso. Asimismo, las dos firmas tienen un marcado carácter innovador sin perder de vista su legado y sus raíces alemanas e italianas respectivamente.

En las próximas semanas esta alianza entre ambas firmas se materializará en su primer proyecto compartido: un punto Snaidero-Küppersbusch en el estudio Línea Actual by Estudio situado en Las Rozas de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters