Abrir menú

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) refuerza su equipo de marketing

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) refuerza su equipo de marketing

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) acaba de reforzar su equipo de marketing para el mercado español con la incorporación de Irene Barañano Franco y Daniela De Martini Álvarez. Tanto Barañano como De Martini llevan la mayor parte de su carrera vinculadas al sector de la tecnología y, en el caso de Daniela, con una amplia experiencia en marketing global en el sector de la climatización.

Con este nombramiento, "completamos nuestro equipo local con el fin de potenciar nuestros productos, ampliación del mercado, estrategias y nuevos planes de producción, gestionar campañas de publicidad, garantizar la comunicación eficaz de nuestra marca, gestor de análisis y eficacia", ha señalado la división de climatización de Samsung.

Irene Baraño Franco, Integrated Marketing Communications Manager, es licenciada bilingüe en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y completó su formación con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Le avalan, además, sus más de 15 años de experiencia previa en grandes marcas tecnológicas, como Philips, donde fue directora de Marketing Profesional y directora de Marketing de Consumo para el negocio de Salud Bucodental; y de belleza, como L’Oreal donde también trabajó en el departamento de marketing, en este caso para la marca Redken.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) refuerza su equipo de marketing

Por su parte, Daniela de Martini Álvarez, Brand Experience Manager, posee una formación académica tan diversa y completa como su trayectoria profesional. De Martini es licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas por la Universidad Central de Venezuela y completó su formación con un Máster en Comercio y Negocios Internacionales por la Universidad Camilo José Cela, además de un Máster en Gestión Comercial y Digital por EUDE Business School, lo que le ha dotado de una sólida comprensión de la compleja interacción entre los entornos empresariales y normativos a nivel mundial. En su caso, además de su formación, le avala una amplia experiencia dentro del sector de la climatización, como Johnson Controls-Hitachi donde trabajó como directora de Marketing del canal global encargada de dirigir iniciativas en 24 países con el fin de mejorar el rendimiento de las ventas. Además, también trabajó en Medtronic Iberia donde perfeccionó sus habilidades analíticas y profundizó su comprensión del sector de la tecnología médica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters