Abrir menú

Globomatik firma un acuerdo con Sapphire para la distribución de su VGA'S

Globomatik firma un acuerdo con Sapphire para la distribución de su VGAS

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, ha alcanzado un acuerdo con Sapphire Technology, fabricante mundial y proveedor global de gráficas y placas base, para la distribución en directo de sus productos para España y Portugal. Con este nuevo acuerdo, Globomatik amplía su cartera de fabricantes asociados, que ya incluye a importantes actores del mercado como Asus, MSI, Gigabyte, ASRock, PNY, Gainward, Powercolor, Palit e Inno3D. La inclusión de Sapphire Technology en su lista de socios estratégicos posiciona a Globomatik como el mayorista con el mayor número de acuerdos de distribución en directo con los principales fabricantes.

Sapphire Technology ofrece productos basados en AMD Radeon al mercado de PC para los amantes del hardware de gráficos de rendimiento y juegos, además de ofrecer una variedad de soluciones de tecnología integrada y productos de gráficos comerciales. La selección de productos Sapphire que se incluirán en el catálogo de Globomatik la conforman las series Pulse, Pure y Nitro+, disponibles en los procesadores gráficos de AMD más recientes como RX 7600, RX 7800XT, RX7900 XT/XTX y de generación anterior como RX 6500 XT. Todos ellos con memoria gráfica GDDR6 desde 4 GB hasta 24 GB en los modelos de más alta gama.

Para Francisco Valverde Ayala, Product Manager de Gaming y Componentes de Globomatik, "las tarjetas gráficas de Sapphire son una sólida opción para aquellos que buscan rendimiento y fiabilidad. Sus productos ofrecen una experiencia única para los amantes de los videojuegos, gracias a su capacidad de renderización y compatibilidad con otras tecnologías. Sin duda, una apuesta segura". Esta incorporación refuerza el compromiso de Globomatik de proporcionar a sus clientes un amplio catálogo de productos de alta calidad y a la vanguardia de la tecnología, de la mano de las mejores compañías internacionales en su división de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters