Abrir menú

Finetwork lanza su tienda de dispositivos

Finetwork lanza su tienda de dispositivos

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, estrena su tienda de dispositivos con la que refuerza su oferta de productos y servicios. La tienda arranca con una selección de smartphones de marcas como Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Honor, ZTE, Realme y TCL. El catálogo ofertado contempla ofertas muy atractivas, especialmente para clientes que tengan contratado un servicio móvil. Asimismo, el usuario tendrá la posibilidad tanto de financiar la compra de su nuevo dispositivo, como de hacer un pago único. En una segunda fase, Finetwork prevé incorporar servicios complementarios como seguros o un programa de recompra de móviles (‘buy back’), añadiendo también una mayor variedad de dispositivos, accesorios y tablets.

Este nuevo servicio estará disponible tanto para clientes existentes como para nuevos, disfrutando todos de unas condiciones ventajosas, fiel al compromiso de Finetwork de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, así como competitividad en el precio. La nueva tienda de dispositivos se encuentra ya operativa a través de la página web y el teléfono gratuito 1777, con una implementación progresiva en las tiendas físicas la compañía. En esta línea, cabe destacar que Finetwork prevé cerrar 2023 con más de 60 puntos de venta exclusivos y superar las 200 tiendas para finales de 2024.

Con estas novedades, la compañía se rearma para alcanzar la meta de negocio 'Double', que persigue duplicar la base de clientes en 2024, ofreciendo soluciones sencillas a precios inteligentes, tanto para clientes residenciales como corporativos. Con sede central en Elda (Alicante), Finetwork cuenta en la actualidad con más de 1 M de líneas activas en todo el territorio nacional.

"Con este servicio, los clientes de Finetwork podrán seguir ahorrando con nosotros, accediendo a dispositivos a precios únicos, acompañados de unas tarifas de fibra y móvil también muy competitivas. Es un proyecto muy ilusionante que esperamos que tenga una gran aceptación entre nuestros clientes", afirmó Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.

El nuevo plan de negocio de Finetwork, bautizado como 'Double' y presentado el pasado junio, pretende impulsar el crecimiento de la empresa de telecomunicaciones hasta 2027, reforzando y ampliando su posición en el sector, en el que ha conseguido diferenciarse de la competencia gracias a su modelo 'Smart Cost'. En el primer escalón de 'Double', que culminará a final de 2024, la compañía estima aumentar sus ingresos un 15%, alcanzando un EBITDA un 54% mayor y aumentando un 38% sus líneas fijas y móviles, todo ello sobre el cierre esperado para 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters