Abrir menú

Robisa distribuye las tabletas Xencelabs

Robisa distribuye las tabletas Xencelabs

La distribuidora Rodolfo Biber, S.A. ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Xencelabs para la distribución de herramientas de dibujo digital para potenciar la expresión artística y la producción en diversos segmentos de mercado en el mercado Iberia. Con esta alianza, ambas empresas quieren dar acceso a la comunidad creativa en España, Portugal y Andorra a las tabletas gráficas como una herramienta imprescindible que ayuda a focalizar el esfuerzo creativo y a emplear el tiempo de trabajo de manera más eficiente.

Estos utensilios digitales han sido creados por profesionales con experiencia en diversas disciplinas desde el diseño industrial, la animación, los efectos visuales, la ilustración, el software, la ingeniería, la informática, las ventas, el marketing, la administración pública y la educación. Por ello Xencelabs aspira a poder servir a una gama tan amplia de profesionales. Desde su sede en Vancouver comentan: “Nuestro objetivo es crear herramientas que sean intuitivas y una extensión natural del proceso creativo y aspiramos a fomentar una comunidad diversa e interactuar con usuarios de diversos orígenes creativos, independientemente de sus niveles de experiencia”.

Al diseñar las herramientas de dibujo digital se ha tomado en cuenta la comodidad y ergonomía, la adaptabilidad a las diferentes tareas, la sencillez en el manejo, así como la inclusión de funciones prácticas e innovadoras para inspirar y seguir motivando a quienes trabajan con una herramienta Xencelabs. Como la meta principal siempre es favorecer la experiencia de diseño y de dibujo, la superficie de dibujo es ininterrumpida por botones o quiebres en la construcción permitiendo deslizar la mano de manera suave y agradable.

Entre las funciones destacadas de los productos Xencelabs se puede encontrar el Quick Keys para promover la eficiencia. Según las aplicaciones se pueden configurar hasta 40 accesos directos, agrupando 8 teclas en 5 conjuntos diferentes. Así, las diferentes configuraciones del lápiz para cada aplicación de software o la asignación de botones con funciones automáticas hacen que los dispositivos Xencelabs se conviertan en herramientas muy personales adaptadas a cada creador y su flujo de trabajo único.

Xencelabs no solo permite libertad dentro de sus propios dispositivos, sino que están pensados para emplearse de manera orgánica en todo el entorno de trabajo. El lápiz de tres botones V2 es particularmente útil para trabajos en 3D o para artistas que tienen preferencia por los botones. Los usuarios que trabajan con pantallas adicionales disfrutarán del modo de tableta virtual y ahorrarán tiempo al controlar múltiples pantallas utilizando la pluma y la tableta gráfica interactiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters