Abrir menú

Samsung añade más dispositivos a su programa de Self-Repair

Samsung añade más dispositivos a su programa de Self-Repair

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que su programa Self-Repair (o Autorreparación) ya está disponible para los últimos smartphones y tablets en Corea del Sur y en países europeos.

Por primera vez, Samsung amplía este programa a los smartphones plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Esto ofrece a los usuarios una comodidad y preferencia extra para sacar más partido a sus dispositivos alargando la vida útil de los dispositivos. En los próximos meses se irán añadiendo más productos Galaxy al programa, incluyendo la serie Galaxy S23, la serie Tab S9 y la serie Galaxy Tab S9 FE.

Samsung lanzó por primera vez su programa Self-Repair en Estados Unidos en 2022 y lo amplió a Corea del Sur, Brasil, México y algunos países europeos a principios de este año y entre los que, además de España, estaba Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia. Ahora, Samsung amplía la cobertura del programa a otros 30 países de Europa, como Dinamarca, Grecia, Hungría y Portugal. Este avance representa una forma más para que los usuarios se unan al viaje de Samsung de conseguir más gastando menos recursos del planeta.

El programa proporciona a los usuarios de la gama Galaxy acceso a piezas originales, que les permitirá sustituir la pantalla, el cristal trasero, los puertos de carga, el altavoz, la bandeja SIM y las teclas lateral y de volumen de sus smartphones Galaxy. Del mismo modo, los usuarios de la serie Galaxy Book podrán reparar la carcasa delantera y trasera, la pantalla, la batería, el panel táctil, la tecla de encendido con lector de huellas, las patas de goma, el ventilador y los altavoces.

Como parte del compromiso de Samsung de ofrecer a la comunidad Galaxy más opciones para reparar sus propios dispositivos, los usuarios podrán conservar todas las herramientas de reparación, lo que les proporcionará un método cómodo y sin complicaciones para solucionar problemas en sus dispositivos Galaxy en cualquier momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters