Abrir menú

Telefónica incorpora Monei para los pagos online de su proyecto de economía circular Ovio market

Telefónica incorpora Monei para los pagos online de su proyecto de economía circular Ovio market

Monei, la fintech que simplifica y acelera los pagos digitales, ha sido seleccionada por Telefónica para proveer sus servicios de pasarela de pagos en su nuevo proyecto online Ovio market.

Ovio market ofrecerá y dará una segunda vida a productos tecnológicos reacondicionados, sumándose así al sector de la economía circular. Telefónica ha decidido confiar en MONEI, que destaca por ser una entidad regulada por el Banco de España, y ser la única pasarela de pagos que incluye Bizum como método de pago disponible en la plataforma Shopify. Así, los clientes tendrán a su disposición tanto los métodos de pago principales como los alternativos más populares.

"Desde Monei y Telefónica, a través de iniciativas como la de Ovio market, se apuesta cada vez más por modelos de negocios sostenibles, promoviendo prácticas de consumo responsable, alargando el ciclo de vida de la tecnología y generando así valor añadido. Los pagos online también contribuyen a esta tendencia ahorrando materias primas como el papel y reduciendo la huella social de la actividad empresarial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters