Abrir menú

Jorge Zorzano, nuevo responsable de Gama Marrón y PAE en Cemevisa

Jorge Zorzano, nuevo responsable de Gama Marrón y PAE en Cemevisa

La compañía de distribución electro Cemevisa arranca el año 2024 con la incorporación a su equipo de Jorge Zorzano como responsable de Gama Marrón y PAE. Este nombramiento es un movimiento que refuerza el compromiso de la compañía de distribución de electrodomésticos por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado y el mejor servicio.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Jorge Zorzano ha desempeñado roles destacados en empresas reconocidas como Philips, Master Cadena, LG, Panasonic o
Fagor. Ahora se une a Cemevisa para fortalecer y desarrollar las operaciones de Cemevisa en el mercado de Gama Marrón y PAE.

"Esta nueva incorporación nos ayudará a seguir creciendo y a ampliar la oferta en electrodomésticos de Gama Marrón y PAE, a la vez que ponemos a disposición de
nuestros clientes los artículos más modernos e innovadores del mercado", asegura Carlos Gómez, director general de Cemevisa.

Cemevisa es una empresa familiar fundada en 1963 que se dedica a la distribución de electrodomésticos de las mejores marcas de Gama Blanca, Confort, PAE y Gama Marrón con más de 7.200 clientes minoristas en toda España. Están especializados en el mercado de electrodomésticos para mobiliario de cocina y cuentan con la enseña Kc dedicada en exclusiva a sus clientes mueblistas del sector kitchen con más de 750 asociados.

La organización tiene un total de nueve plataformas de distribución con una superficie de más 40.000 m2 y prestan servicio en las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Levante, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Navarra y La Rioja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters