Abrir menú

'Fagor Electrodoméstico' nombra a Pedro Rodríguez como nuevo director comercial

Fagor Electrodoméstico nombra a Pedro Rodríguez como nuevo director comercial

La empresa 'Fagor Electrodoméstico', filial del grupo Amica en España, acaba de anunciar el nombramiento de Pedro Rodríguez como el nuevo director comercial de la compañía. Con una gran trayectoria y una vasta experiencia en el ámbito de los electrodomésticos, Rodríguez aportará su visión estratégica y liderazgo probado a la compañía. "Con su designación, Fagor Electrodoméstico refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación, consolidando su posición como líder del sector" ha apuntado la empresa a través de una nota de prensa.

Pedro Rodríguez es ingeniero industrial con más de 17 años de experiencia dedicados exclusivamente al sector del electrodoméstico en empresas como Teka, Vestel y Amica. Su carrera ha estado marcada por el éxito y la progresión constante en puestos de responsabilidad tanto dentro como fuera de este ámbito específico, lo que le confiere una perspectiva única y muy valiosa para su nuevo puesto.

Con un destacado historial en diferentes roles, fuera de Fagor Electrodoméstico, Rodríguez ha ocupado la posición de director de Calidad y subdirector de Producción en empresas fuera del sector, y Product Manager en la línea blanca y Category Manager Free Standing en empresas líderes del sector como Teka, Vestel y Amica. Estas posiciones le han permitido desarrollar una visión integral del mercado y liderar equipos multidisciplinares con éxito.

Rodríguez se unió a Fagor al inicio del proyecto y ha desempeñado el papel de director de producto desde hace 5 años, tiempo en el que ha demostrado su capacidad para innovar y liderar en un entorno altamente competitivo. "Estoy comprometido a aportar mi experiencia y dedicación al equipo, trabajando en conjunto para alcanzar metas ambiciosas y mantener la excelencia que caracteriza a nuestra compañía", afirma Rodríguez con relación al nuevo puesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters