Abrir menú

Finetwork lanza en La Rioja su modelo de ‘tienda 2.0’

Finetwork lanza en La Rioja su modelo de ‘tienda 2.0’

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha inaugurado su primera tienda exclusiva en La Rioja. Se trata de uno de los primeros establecimientos de la operadora con el concepto de ‘tienda 2.0’, que aplica una renovada estética, disposición de productos y puntos de atención. Así, la marca busca reforzar su presencia y potenciar la experiencia de cliente en el canal retail, proporcionando a sus usuarios una atención personalizada y de calidad. A partir de ahora, los usuarios podrán acudir de forma presencial a la tienda, ubicada en Calle Marqués de Murrieta 20, Logroño, para obtener información, resolver cualquier duda o contratar los servicios de Finetwork.

Esta apertura supone un paso más en la nueva estrategia de distribución de la compañía, a la que Finetwork prevé destinar una inversión de más de 7 millones de euros para 2025. Los establecimientos servirán como punto de contacto de los clientes con el porfolio completo de productos y servicios de la operadora, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado para pymes y autónomos. Como parte de la redefinición de los espacios, asimismo, las tiendas contarán con su propio aroma e hilo musical.

De esta manera, la previsión de Finetwork es alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional para 2025. Esta expansión es parte del plan de negocio “DOUBLE”, presentado públicamente en junio de 2023, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales en el ánimo de prestar la mejor y más personalizada atención a todos sus clientes. Adicionalmente al canal exclusivo, Finetwork va a continuar reforzando su presencia en centros comerciales y en grandes distribuidores como The Phone House y MediaMarkt.

"Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros usuarios, por lo que nuestra llegada a La Rioja nos permitirá ofrecer una experiencia a los clientes de esta región, así como alcanzar a potenciales nuevos clientes con un servicio totalmente renovado. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también en el canal físico", afirmó Óscar Vilda, CEO de Finetwork.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters