Abrir menú

Unebsa amplía su red propia con una tienda 'Expert' en Ibiza

Unebsa amplía su red propia con una tienda Expert en Ibiza

La plataforma de distribución Unió Electrodoméstica Balear, S.A. (Unebsa), vinculada a la central Fadesa-Expert, continúa su expansión propia, invirtiendo y apostando por mantener su capilaridad y presencia de la marca Expert en importantes localidades de su territorio. En esta ocasión, la red 'Expert' amplía su radio con un nuevo centro en Ibiza, inaugurado a mediados de enero con una sala de venta de 300 m2, en un céntrica ubicación: calle Obispo Carrasco, 15, donde también cuenta con un almacén de 200 m2.

La tienda, explotada en régimen de propiedad por parte de la plataforma, se sitúa en el local vacante que anteriormente ocupaba 'Muebles Calbet Ibiza', dedicado a mobiliario y cuyos propietarios cesaron actividad a principios de 2023 por jubilación. "Además de su ubicación y superficie idóneas, ofrece un amplio horario comercial, excelente servicio y la mejor selección de producto de las mejores marcas al mejor precio" señala en una nota de prensa la organización.

En esta nueva etapa, se refuerza con la incorporación a su portfolio de servicios de nuevas líneas de producto más tecnológicas como telefonía e informática, y el servicio más profesional. De esta forma, se convierte en la mejor opción para cubrir las necesidades de los clientes de la zona.

La red propia de Unebsa aglutina un total de 13 tiendas 'Expert', que ocupan una sala de venta de 5.545 m2, y están repartidas en Islas Baleares (9) y Cataluña (4). Las tiendas insulares se ubican en Palma (3), Ibiza (2), Menora, Bunyola, Inca y Llucmajor, mientras que en la península Girona, Mataró, Sant Adriá de Besòs y Valls.

Unebsa amplía su red propia con una tienda 'Expert' en Ibiza


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters