Abrir menú

Miele lanzará en febrero el acabado Black Matt para sus electrodomésticos sin tiradores

Miele lanzará en febrero el acabado Black Matt para sus electrodomésticos sin tiradores

El próximo mes de febrero Miele presenta una gama de electrodomésticos empotrables en su exclusivo color Obsidian Black Matt.

Esta nueva serie, basada en la reconocida gama ArtLine sin tiradores de Miele, ofrece un diseño vanguardista. Los frentes de cristal de superficie completa, con expositores integrados, brindan una estética uniforme y sin tiradores, elevando la apariencia de cualquier cocina. "La gama ArtLine en Obsidian Black Matt proporciona un mundo de posibilidades a los planificadores de cocinas", afirma Ina Laukötter, vicepresidenta de Marketing de la unidad de Cocción de Miele.

Estos modelos ArtLine, basados en la generación 7000 de electrodomésticos de cocina de Miele, presentan una diferencia clave: en lugar de manijas, responden a un simple toque en un sensor integrado en el panel de control (Touch2Open). Esta tecnología innovadora activa un motor para desbloquear la puerta, que se desliza y se abre suavemente, ofreciendo además una superficie de cristal con un tacto aterciopelado.

Además de su diseño innovador, Miele introduce placas de inducción con una nueva superficie de cristal cerámico mate. Esta estructura única no solo realza el diseño purista de las placas, sino que también garantiza una resistencia excepcional a los arañazos y reduce el impacto de huellas dactilares durante su uso.

Esta gama se completa con dos nuevas campanas extractoras en el color exclusivo Obsidian Black Matt que, con un diseño más elegante y minimalista, ofrecen una iluminación ajustable gracias a la función DynamicWhite. Esta tecnología permite adaptar la temperatura y la intensidad de la luz LED, creando un ambiente acogedor y eficiente en la cocina.

Adicionalmente, el nuevo acondicionador de vino empotrable KWT 7112 iG en negro mate, con capacidad para 18 botellas, complementa esta serie exclusiva. Equipada con filtro Active AirClean, estantes flexibles de haya (FlexiFrame), iluminación LED y la tecnología Push2open, esta unidad ofrece una experiencia sofisticada para los amantes del vino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters