Abrir menú

Ufesa, la marca que potencia B&BTrends

Dentro de los nuevos lanzamientos se encuentran cafeteras, freidoras de aire y batidoras

Ufesa, la marca que potencia B&BTrends

B&B Trends impulsa su marca Ufesa, de pequeño electrodoméstico, y presenta una selección de productos diseñados para potenciar el bienestar en el hogar durante la temporada de invierno. Es el caso del calefactor Crux Dual Blue, gracias a sus tres niveles de potencia, que incluyen dos potencias de calor y una función de ventilación, para ajustar la intensidad del calor según tus necesidades. Su termostato regulable ofrece un control preciso de la temperatura y su asa de transporte facilita su movilidad. Para mayor seguridad, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Además, se puede usar tanto en posición vertical como horizontal. Otro elemento es la manta térmica eléctrica Doble Softy Plus con un tamaño de 180x140 cm, lo que la hace ideal para dos personas. Con su tejido ultrasuave, sus tres niveles de temperatura y su función de calentamiento rápido, proporciona mayor confort, calor uniforme y personalizable. Para mayor seguridad, tiene un sistema de apagado automático después de 3 horas de uso continuado. El tercer electrodomésticos es la hervidora de Agua Ness, con capacidad de 1,7 litros, y con funciones de seguridad: el apagado automático al hervir evita que el agua hierva sin supervisión y en caso de falta de agua evita daños a la hervidora.

Ufesa, la marca que potencia B&BTrends

También Ufesa propone una selección de productos para la cocina. Son la freidora de aire Elektra White con tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad que cocina una gran variedad de recetas de manera más saludable y sostenible, consumiendo entre un 55 y un 65% menos que si se usa el horno convencional. Tiene una capacidad de 5 litros y está equipada con 8 programas preestablecidos para preparar recetas. La Quickslicer no solo es una herramienta versátil y práctica para la preparación de alimentos de forma rápida y sencilla, sino que también facilita la creación de recetas llenas de sabor y nutrientes. Por otro lado, con su multifunción 10 en 1, permite realizar diversas tareas culinarias, como laminar, rallar, picar, batir, emulsionar, cortar en dados, cortar en juliana, cortar en rodajas, cortar en cubos y hacer puré. Esta versatilidad hace que sea más fácil y conveniente preparar alimentos frescos y deliciosos que contribuyen a una alimentación saludable. Además, su resistente carcasa de acero inoxidable y sus accesorios aptos para lavavajillas garantizan durabilidad y facilitan la limpieza después de cada uso. En el caso del exprimidor USB Squeeze & Go White tiene batería recargable y autonomía de hasta 30 usos. El extractor de nutrientes Nutriboom es el aliado perfecto para preparar batidos en segundos, con su potente motor de 900 W y sus cuchillas de acero inoxidable, tritura y mezcla los ingredientes a la perfección, conservando todos los nutrientes y vitaminas de las frutas, hortalizas y verduras, incluyendo la piel, semillas y tallos.

Ufesa, la marca que potencia B&BTrends

Cabe señalar que Ufesa ha participado en la feria de bienes de consumo Ambiente 2024, donde comparte protagonismo con Zelmer y SDA, otras de las marcas del grupo. "En la actualidad, la marca trabaja en el desarrollo de productos destinados a transformar la experiencia culinaria para adoptar prácticas más saludables y eficientes. Con esta clara visión, la firma está constantemente innovando y actualizando su catálogo según las tendencias y necesidades de los consumidores. Dentro de los nuevos lanzamientos, se encuentran varias categorías como las cafeteras, las freidoras de aire y las batidoras".

Ufesa, la marca que potencia B&BTrends

La cafetera superautomática Sensazione es un producto 100% made in Spain, que destaca por el molinillo de acero inoxidable Safe and Grind, sus 5 posiciones de ajuste y el depósito para los amantes del café molido. Dispone de tecnología de vanguardia como el Friendly Clean que simplifica la limpieza y el mantenimiento. Gracias a One Touch, se puede seleccionar el tipo de café, la cantidad y elegir 3 niveles de intensidad según las preferencias del consumidor. Asimismo, la cafetera de goteo Capriccio 12 Delux, con capacidad para 12 tazas, está equipada con un filtro permanente, válvula antigoteo y desconexión automática. Lo que potencia el sabor y aroma del café. La firma también expone freidoras de aire como la MAGNUM digital, que se distingue por su capacidad de 23 litros, resistencia dual para una cocción uniforme y 8 programas preestablecidos, incluyendo rotisserie. Y la freidora de aire Inox EAGLE, con ventana y luz interior en su cubeta de 6.5 litros lo que permite controlar en todo momento el proceso de cocción sin necesidad de abrir la freidora.

Por último, dentro de la extensa variedad de batidoras de Ufesa, se encuentran modelos de varillas, de vaso y amasadoras. La gama Vario incluye un modelo con un pie XL y presenta un diseño ergonómico. Además, su gran potencia y las 4 cuchillas de titanio permiten hacer cremas, batidos e incluso triturar un bloque de hielo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters