Abrir menú

Master Electrodomésticos del Sur traslada su almacén central dentro de Dos Hermanas

Master Electrodomésticos del Sur traslada su almacén central dentro de Dos Hermanas
Almacén de Mastersur en Dos Hermanas (Sevilla).

La plataforma regional Master Electrodomésticos del Sur está inmersa en el traslado de su instalación logística central a una nueva ubicación dentro del P.I. 'Carretera de la Isla' de Dos Hermanas (Sevilla) y que prevé materializar a principios de julio. La compañía, vinculada al entramado HGM Grupo de Empresas, ha alquilado una nave de nueva edificación con una superficie de 5.500 m2 y 12 muelles de carga, cuya estructura y distribución interna se ajusta mejor a su actividad diaria que el actual almacén, que ocupa 9.526 m2, y que anteriormente estaba ocupado por una empresa de transporte. El inmueble es propiedad de la sociedad Rafael López Sánchez y en la operación ha intervenido BNP Paribas Real Estate.

El P.I. 'Carretera de la Isla' aglutina una parte importante de la actividad logística del área metropolitana de Sevilla. Está prevista una ampliación de la superficie del complejo con 1,6 M m2 adicionales, destinados a usos industriales logísticos y comerciales.

Master Electrodomésticos del Sur desarrolla las licencias 'Master Cadena' y 'Master Kitchen' en Andalucía y Extremadura, regiones en las que cuenta con una red compuesta por 191 asociados identificados, asentados sobre una superficie comercial de 29.242 m2. La plataforma efectúa el abastecimiento a sus adheridos mediante sus tres plataformas logísticas situadas en Jaén, con 1.500 m2 de espacio logístico; Mérida, 1.000 m2, y la nueva nave de Dos Hermanas mencionada anteriormente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters