Abrir menú

Globomatik comercializará las soluciones de seguridad de Hikvision

Globomatik comercializará las soluciones de seguridad de Hikvision

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, inicia el nuevo año incorporando a su catálogo una de las marcas líderes en el mercado gracias a sus productos y soluciones de seguridad: Hikvision, reforzando su oferta con una amplia gama de cámaras y grabadores. El acuerdo entre ambas compañías abarca la distribución en el mercado español de las cámaras IP interiores y exteriores, fijas y domóticas, así como los videograbadores. Varias referencias con las que espera consolidar su oferta a los clientes que demandan especialmente este tipo de soluciones.

Fundada en 2001 y con sede en Hangzhou, Hikvision desarrolla tecnologías de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes y vídeo, almacenamiento de datos, así como tecnologías vanguardistas, como servicios de iCloud, macrodatos y deep learning. Con presencia en 66 filiales y sucursales internacionales, la empresa invierte anualmente un 9% de su facturación en investigación y desarrollo. La suma a la compañía almeriense de las nuevas soluciones de videovigilancia irá acompañada de una campaña de descuento para el canal profesional.

Para Jesús Avendaño, responsable de la unidad de negocio Globocorp, "el acuerdo con Hikvision refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos y soluciones de seguridad de vanguardia. Con la incorporación de la tecnología y experiencia de Hikvision, fortaleceremos nuestra oferta y daremos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el mercado de la seguridad". Para Ángel Maestre, Sales Area Manager de Hikvision, "en Hikvision, nos enorgullece asociarnos con Globomatik para ofrecer soluciones de seguridad líderes en el mercado a clientes exigentes. Con nuestras cámaras y grabadores de vanguardia, estamos comprometidos en brindar tranquilidad y protección a quienes confían en nuestras tecnologías innovadoras".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters