Abrir menú

DCU Tecnologic presenta su catálogo de 2024

DCU Tecnologic presenta su catálogo de 2024

El catálogo DCU 2024 de DCU Advance Tecnologic presenta importantes novedades que mejoran significativamente la experiencia del usuario. En primer lugar, se ha introducido un nuevo formato que proporciona un diseño más moderno y atractivo. Cada página del catálogo está dedicada exclusivamente a un tipo de producto, lo que facilita la búsqueda y comparación entre ellos. Además, todas las imágenes de los productos han sido actualizadas a fotos de calidad, lo que permite una apreciación más detallada de cada artículo.

Una de las innovaciones más destacadas es la inclusión de códigos QR en cada producto. Estos códigos proporcionan acceso rápido a videos explicativos o información técnica adicional, brindando a los clientes una experiencia más completa y educativa al explorar el catálogo. Asimismo, el catálogo 2024 ha incorporado una variedad de productos nuevos, como cables USB, smartwatches y auriculares, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

La estructura del catálogo se ha diseñado pensando en la comodidad del usuario, con una navegación intuitiva que facilita la búsqueda de productos específicos. Se espera que el catálogo tenga vigencia durante todo el año 2024, con posibles actualizaciones periódicas para incluir nuevos lanzamientos o características.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters